quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 15 de junio de 2012

creo que el amor es una fantasia!

YO CREO QUE EL AMOR ES UNA FANTASÍA: No existe las hadas ni princesas,solo existe una vida por seguir se supone que el amor es pura risa y compañía por siempre, crees tu que el estará siempre contigo o no sera que esta contigo por lastima o ser tu compañera placentera,o quizás no tiene a nadie y por ultimo es infiel! la verdad en mi opinión no existe; es cosa de ver hoy en día en este planeta rara! No es que yo estoy resentida por que lo e vivido!

2 comentarios:

luuna dijo...

la verdad q si .. no?? ... el amor esta perdiendo su magia .. definitivamente no es como lo muestran en las peliculas.. nada es tan facill mierda!!


besotes linda q andes bien =)

Ester dijo...

No es que no exista, es que como la comida tiene fecha de caducidad...
Aunque al menos yo aun tengo la esperanza...

Bueno nena anímate :)

Besos