quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 11 de enero de 2010

COMIENZO Nuevamente!!!!!!!!!!!!!!

HOLA,este es un buen año para mi ya que este año para mi va presentar cosas buena,eso espero pero la verdad estoy muy bien de hecho comienzo a renacer este bloog ya que me hico muy.
Les cuento q al fin encontre amigas,pero tengo una amiga ella es muy especial ella es mi vecina y es mayor pero no es mucha la diferencia es genial pero es todo lo contrario que yo,a ella le facina comer a mi no osea como le explico de echo lo unico malo se podria decir es que como salgo constantemente siempre me hace comer!!! si llege a pesar 44 kilos pero ahora aumente muxos kilos 50 kiloooos para mi hay una inmensamente diferencia,y eso se nota no me sale rollos pero siento la grasa como explicar ustedes saben,,ahora no quiero pasar esto sola y pior eso quiero que me apoyen y me den animo y me mande furza y dedicacion ya que ahora que salgo ya no me puedo controlar tengo miles de tips pero,necesito apoyo de ustedes PORFAVOR....quiero ser una princess,,,. ya xikas cuidence y espero que me responda! hej doooo

2 comentarios:

Sweet Cheery Pie dijo...

hola hola!! te dije q pasaria!!

echale ganas a todo nena!! q la vida te ha dado otra oportunidad para hacer las cosas bn!!

Baby dijo...

Hola, bienvenida de nuevo. Gracias por tu comentario, me alegra que tengas amigas, aunque no conozco tu historia porque nunca leí tu blog. Aún así, muchos besos y cuídate ¿ok? No sé cuanto mides así que no sé como de delgada estás, pero 50 kilos no son nada eh. De todos modos si lees mi última entrada sabrás que no soy pro ana ni cosas de esas, así que lo único que te diré es que mires por tu salud y no hagas locuras. Muchos besos y hasta otra ;)