quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 25 de enero de 2010

woow no se por donde comenzar,pero para mi este año comienzo con mi carrera de enfermería y estoy muy ansiosa saben!!! la verdad es que comenzó el año super fuerte ya no mas humillaciones y burlas ajenas ahora soy yo quien me voy a reír...pero nuca tantos como ellas o ellos en fin,estoy en una etapa de verano bastante agradable y al fin no estoy sola como los restos atrás de los años ahora tengo amigas pero llevo 3 años sola sin compromiso y la verdad e estado de lujo o super bien estoy feliz por lo menos tener amigas y amigo pero en cuanto la vida sentimental wow nada q decir e tenido mis romances estos últimos tiempo e especial en este año pero la verdad que si a mi me guste a alguien no hay, y eso a mi si derrepente me da pea ya que me ven como un objeto SEXUAL!!! eso a mi me enferma saber que me miren para eso es una humillación mas adelante les contare el por que me da rabia eso eso si no soy lesbiana jajaja aunque no estoy en contra al contrario estoy a favor y las entiendo mas que nunca!!! pero en fin eso lo explicare mas adelante,estoy pesando 50 kilos maldición y mido 1.59 mmm o es fácil el año pasado estaba en 45 kilos estaba esplendida y lo mas triste si y que me confunde es que antes no tenia amigas y estaba estupenda de flaca y ahora que tengo em me cuesta un montón hacer mi espacio con ANAYMIA ...ok chicas las dejo esa soy yooo =) bueno es lo que hay las quiero muaaaaaaack

No hay comentarios: