quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

miércoles, 27 de enero de 2010

KiErO mIs MaLDiTaS dRoGaS!!!!!!!!!!

Estoy aburrida,esperaba que me iba pasar cosas increíble pero al pasar los tiempo! veo que estoy muy mal levo 2 semana sin tomar mis pastillas de la felicidad,la verdad es muy necesario aunque eso dice que es muy malo pero para a mi no!!!ayer me puse a llorar desconsoladamente saben cuento tiempo llevo sin llorar un año y ayer en la noche luna llena me puse a llorar me sentí horrible ya que me siento que nadie me respeta me siento mas que una puta!!! pienso aveces quien me puede valorar,que hago la verdad es que tengo mucho miedo a los hombres no confió en ellos me hicieron mucho daño en especial cuando era una pequeña niña de 5 años...quiero gritar todo acá en mi casa se pregunta por que con esa cara de amargada estoy mal muy mal baje un kilo ayer e pase estoy en 49 kilos!!! sera por los nervios y bueno a parte que como una vez al día solo en la hora del almuerzo! es por obligación ya que mi madre esta en esa hora y sabe que soy una de las perfeccionista pero la verdad gracias a ellas es decir mis familiares me decía que estaba gorda y ahora se quejan por favor ya !!!! me despido la verdad no se como puedo olvidar las cosas dañinas desde pequeña una trauma y vergüenza adiós. las amo...

1 comentario:

Angelfire dijo...

hola nena, es la primera vez que leo tu blog... a mi tambien me paso algo parecido cuando era pequeña, muchos se burlaban de mi aspecto fisico.... ojala ya no estes tan triste un abrazo