quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 28 de mayo de 2010

La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad

Todo tenemos un "OBJETIVO" quizás nunca la sabrás o quizás si.

Cada vida es una lección,

cada momento un aprendizaje

aprende a creer en ti.
Siento que las cosas suceden por algo peo hay que saber vivir la vida por que si no la sabes vividla aunque aveces si tenemos nuestros achacas pero saber la vida todo es éxito...mi resultado en el amor en mi caso no va conmigo al parecer no es mi vida no me resulta es así la realidad...pero s te puedo decir que sois una persona feliz alegre siempre aunque lloro dentro de mi vida q es mi dormitorio nadie sabe salgo de ahí es mi otro cara para no sentir lastima ademas la verdad las persona que están juntos ami son felices no están tristes se sienten super confiadas o mejor mas confiados.

TE AMO...

No hay comentarios: