quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

miércoles, 26 de mayo de 2010

simplemente para leer y compartir!

Siento no estar en contactos con ustedes pero la verdad e estado super ocupada con mi vida en mis estudios estoy estresada!!! ha sido un año de estrés pero algún día tendré mi recompensa así dice por ahí :).
* No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
ESTA frase les explico la verdad es un sueño que quiero aparte de ser alguien en la vida y ser bellisima con mi perfección,pero no es tan en este situación en realidad estoy pasando por un momento de soledad perdí a una persona muy importante que vale y mucho siento que la vida es cruel pero todo es por algo.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
ESTOY en esas de a poco...lo llame muxas veces pidiendo perdón por mi error me pido q no lo llame mas y lo hice han pasado dos meses y aquí triste pero sin miedo la verdad si miedo del rechazo pero ahora volveré a intentar con solo escribir y mandárselo a su correo esperando su respuestas pero tengo sus cosas muy importante del q por eso no hemos estado tan lejos para el es su biblia lo que le tengo asi que tengo la posibilidad algún momento decir cuanto lo amo! TODOS cometemos errores en la vida : Y así fue la cometí un error y lo perdi! ahora no lo entiendo yo perdone su falla por amor pero bueno ahora esta vez solo vere si me quiso en algun momento su durant esos 4 meses q estubimos fue sinnceridad!
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.

No hay comentarios: