quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 5 de junio de 2010

Adios vida PASADªªªªªªªªªª




Me decido cambiar mi vida mi todo!! no es por capricho, vuelvo ser ANA ya no soporto que me diga "fran" tiene panza trate ser normal si es que lo existe!LO DUDO jijiji
Mi cargo conciencia lo vivo pensando de por que trate olvidar y dejarlas y no es fácil esto no es juego y es verdad,trate ser coco le digo normal y ver si resultaba mis deseo y al parecer no fue asi al contrario cuando sufría con ANA era diferente es decir era una chica tranquila, sola dedicada solo a mi y obvio con muy buenos resultados de mi vida interior que es ser princesa se que mi psicólogo saca burla trata lavarme mi cerebro pero ya llevo 4 años con el y no lo hará yo tengo 23 años sufro esto desde los 9años,y llevo un año y medio siendo NORMAL jaja y que medio mas seer juzgada,humillada y burlas al contrario siendo ana nadie me veía solo el espejo y yo pero ahora que estoy estudiando enfermería mucho me ven y me ven de lunes a viernes en la universidad pero haré algo seré la chica desde era una lo-lita ser antisocial vivir solo mi mundo.
HOY a las 00:00 CAMBIO MI VIDA volveré amar a la perfección y solo en mi. SE LOS JURO Y LE DEMUESTRO Y CONFIÓ EN MI.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal?
me gustaría poder hablar contigo también soy de Chile. soy Mia y seria un gusto poder saber mas de ti saludos y que todo te salga bien!!

Mariposita perdida dijo...

hola!
ps si es verdad todo lo q dices, asi me siento aveces, pero adelante, levanta la cabeza y sigue.

Juliette dijo...

es cierto con ANA siempre uno esta pensando mas en si mismo y en realidad es mejor y ya vez como dices tienes 4 años con el y no ha podido lavarte el cerebro que fuerte que eres linda..
espero que andes re bien ...
cuidate mucho linda tkm..

princeza_emo dijo...

Nena!
io tb intente dejarlo todo! talves x un tiempo creo q asi fue o nose... siempre me persigio la culpapero iolaignoraba!
realmente no se puede! asi q tb io ak estoi de nuevo!

te apoyo en todo!
es como una vez vs me dijiste! juntas seramas facil y lo lograremos!
te adoro fran!!

mia dijo...

princess emo por que no puedo entar a tu bloog???