quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 7 de junio de 2010





CAMPEONES DE LA VIDA.


Aunque las puertas se cierren
Aunque no me sienta bien
Aunque el tiempo pegue fuerte
Sé que voy a estar de pie
Yerba buena nunca muere
No se cansa de pelear
Aunque llueva, nieve, o truene
Te tenés que levantar
Aunque no hayan Navidades
A la hora de la fe
Cuando la campana suene
Se que voy a estar de pie
Que no nos falte el trabajo
Ni las ganas de soñar
Que el sueño traiga trabajo
Y el trabajo dignidad
El futuro que no viene
El pasado que se fue
Lo que queda es el presente
Para poder estar bien

Especial?
Mentido por Nell on viernes 18 de julio de 2008
Mentiras en orden delirios, Locura / Comments: (1)


soy una mujer especial?
una adolescente distinta?
un decubrimiento singular?

Si, si...
lo que tu quieras

aunque prefiriría
que lo dijeras con sus letras

una loca de patio
enferma
retorcida
tarada.




Difícil
No me miras
No me piensas
No me recuerdas
No me amas

Yo te veo en todos lados
Te pienso en cada segundo
Tu recuerdo me persigue
Te amo más de lo que me amo a mi misma

(El amor es de dos
El amor es de dos)

Aqui no hay amor
Aquí no hay amor

Todo es bastante simple
Todo esto es fácil

(Pero
ya sabes,
siempre prefiero
las cosas complicadas.)
Te quiero

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero

Y de tanto quererte
se me olvidaron
tantas cosas
que sí valen la pena


Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero

Y de tanto quererte
olvidé
que solo el día
que ME QUIERA
podré desearte para mi

Te quiero
Te quiero
Te quiero

Y de tanto quererte
se me olvidó
lo egoista que se es
al querer algo
que es de otra

Te quiero
Te quiero

Y de tanto quererte
recordé
que no es suficiente

Te quiero

Y de tanto quererte
olvidé
que
a pesar
de todo
NO
TE
AMO.

No hay comentarios: