quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

jueves, 3 de junio de 2010

Hoy Duele Mañana seria solo un Rcuerdo!





Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.
Dolor es la escencia de ser humano.
El arte es lo más bello que existe y Dios es el más grande artista... y se lo ganó al crear la vida.
Ahora es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja.
Un beso es eso que se da con amor y, aunque sea chiquitito, entra siempre al corazón...
El beso es el lenguaje del alma

Necesito sus opiniones no le e buscado desde que dejamos tener una relación especial :S ahora lo busco o no??? porcik!! fue mi culpa que esto sucediera pero necesito si vale la pena que lo busce o lo dejo pasar el tiempo si hay amor o no!! AYÚDAME princess xoxo,,....BYE loves!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LINDO PENSAMIENTO :) ERES POETA??... LINDO TU PUNTO DE VISTA... BESOS...