quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Empezemos con esto de nuevo "maldita SEA"


Me dado cuenta que uno nunca cambia aunque por mas que quieres,yo ya ,12 años con mi enrealidad para nosotras es dejar de comer pero yo desde los 9 años que sufro esto debido que me llamaba la atencion a las muñecas barbies que eran perfectas me dolia ver que era todo pequeños en fin el punto es que miu autestima nunca sera alta hasta que realmente este como un palillo y ahora yo estoi como una pera jajaja esa es mi puto verdad =(
acabo de comer la mitad de hamburguesa que me tajo mi "novio"
quiero llorar me odio estab tan bn me sentia tan bonita tan sexy,llamativa y de nuevo con esta senasacion !!!! hoy no es mi dia; Aparte que no fui abrir al ciber por que trabaje de garzona e la noche hasta las 6 de la mñ!!! y me quede con mi "novio" el es bueno veo que me quiere pero no se si es mi autestima pero la verdad que el mira a otras niñas para lado aunque se hace el tonto y me siento como patito feo =(.
Ahora estabamos en la mesa el terminando mi hamburquesa y derrepente aparcen en la pelicula dos belllas miujeres y el dijo que tremenda mina me senti muy mal! espere que el pasa a dejar a su madre y aprovexe a vomitar pero la pta madre no pude no salio nada =( mas mal me senti queria llorar pero me agunato el sigue viendo la peli y yo aca en su pc escribiendoles esto ahora si lo bueno que mi novio como dijo ese comentario ahora si que no mas comida no mas las odio y no quiero nada de nada por que estoi de nuevo gorda me siento mal y eso me susta por que ando amrga por esa misma situación y por culpa de su comentario voi andar como loca y bajar rapidisimo mi peso y har lo que hacia antes vomitos aynos y mucho cigarros y cafe en las mñ sin azucar ni sacarina pero esta ves que es difinitiva me meto de nuevo al gym no importa la plata para regalos para los demás solo "YO" yoooooo =( en FIN.
Me despido or que ademas de que me siento mal sicologicamente es que me duele mi estomago mmmm me dio colitis jajajajjaja ok bye las quielo muxooooo.

15 comentarios:

Angelita dijo...

animo nena!!!
veras que logras otra ves lo que te propones!!
aaa pero ese "novio", que mal que mira a otras...
besos y abrazos...
bye

my life. dijo...

Ay, siempre ha alguien que nos incita acomer, pero no todo està perdido,con un poco de esfuerzo llegaràs a tu meta, sòlo creetelo que tù puedes!!!!!
ahhh y que bueno tener notis tuyas!!!!
besos!

María Eugenia. dijo...

Mira, asi como vos a veces te baberas con algun que otro actor (robert patiinsoon en mi caso ) El mira a esas minas irreales. Vos no te alteres demasiado por eso. El esta con vos. El te cuida a vos. Nada mas.


Y por lo de las peras y las barbies. TE ENTIENDO PRIN...

Hay, otra cosa, como soportas el caffe puro sin sacarina :| OMG,

Palabras ocultas. dijo...

esos comentarios duelen muxo, solo logran ponernos mas mal de lo que normalmente estamos...

pero no te preocupes tu eres linda y veras que con eso d los ayunos y el gym pronto te sentiras mejor, deseo q tus animos mejoren nena....

te entiendo y estare para cuando kiersa linda, besos..

princesukisencantada dijo...

fran! =) esa hmburguesa jujuju q granddeeeeeeee nenaa tu eres bella rebella de verdad cuidate ucho feliz fon e semana i con animo i ganas todo se podra besoos

Anónimo dijo...

La culpa no es tuya, es del "novio", que mal lo que está haciendo...ten cuidado. Besos

Anónimo dijo...

Pequeña ya no estes asi, si q es horrible y te entiendo a mi me pasa cuando veo las fotos de amigas de mi novio me vuelvo loca y los celos me corroen y se q todo es por la inseguridad que me cargo, es tan horrible aveces esta vida, un beso pequeña animo que no mereces estar asi besitos se te kiere =)

Sergio Lara dijo...

pues no soy un experto en belleza pero el ejercisio siempre ayuda...

saludos.

Lorena - dijo...

Ánimo, ya va a pasar!

RiChArD:_! dijo...

ola fran como vas?
yo aki no mas nada nuevo pero
todo bn no estes asi amigaa
ya que eso te hara muy mal
bueno ojala te sientas mejor cuidate Ricahard:;-rzpxfa:

Karamelo LigHt dijo...

hay nena, yo creo ke todos los hombres x más enamorados ke esten, siempre van a voltear a ver otras chicas, no tienes ke preocuparte, igual nosotras de vez en cuando nos hechamos un takito de ojo ja ja

animo preciosa!!!!

* Un sueño * dijo...

ANIMO COSITA... NO TE SIENTAS ASI, ERES MUY BONITA Y CUALQUIERA LO NOTA, ASI SON ELLOS, SE DESLUMBRAN CON LAS CHICAS DE LA TV... PERO SON SOLO SUEÑOS FANTASIAS INTANGIBLES QUE NUNCA VAN A REALIZAR, LA QUE ESTA A SU LADO ERES TU, A LA QUE LLAMA, A LA QUE BUSCA ES A TI, A LA QUE AMA ES A TI, COMO EXPLICAS ENTONCES QUE HAYA VUELTO.

A PONERLE FUERZA A TU META, SIN DESCUIDAR TU SALUD, MUCHA PACIENCIA PRINCESA, TE DEJO MUCHOS BESOS, QUE DIOS TE BENDIGA.

Bee dijo...

No te preocupes q como dijo alguien de arriba eso es mas como un amor platonico...adelante con tus metas prin!!
Besitoo

Cecil dijo...

Nena porfavor, no te sientas así si estas lindisima, y yo opino lo mismo q karamelito, todos son así, no me digas q tu no, porq la verdad a mi tmb luego se me van los ojitos jaja, pero tu esta con él y con eso basta no importa a quienes miremos , te lo dice una experta en eso, he tratado de cambiar mis celos poquito a poquito y se siente más trankilidad y mejor autoestima así.

Un beso nena.

RiChArD:_! dijo...

ola mi ninia mosa!!!"