quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

mmmmm caminando hacia la verdad aunque duela pero es asi!!!




HOLA!!! aqui de vuelta despues de tres dias ya que me e dedicado a rezar y en estar tranquila,pff alfin di la famosa PSU ese porqueria no deberia existir es una mierda pero en fin les cuento que la di y la verdad es que no es dificil pero si la verdad andaba muy tensa =/ quizas si era los nervios pero no mucho pero andaba dura jejeje de mi espalda =( la de lenguaje super bn la de matematica conteste solo 19 de 70 preguntas asi que me fue mal la de historia muy bn asì que espero que me valla bn, los resultados lo dan el 22 de dic...asi ese dia les cuento como me fue!
Les cuento que despues de dar la psu me di cuenta que el año se va muy pronto y eso me tiene muy bajòn =( sòlo me quedan 3 meses de estar con alguien amdao Alfonso se va ir muy lejos sera tres meses inolvidables pero uno nunca sabes uqe va ocurrir pero con solo pensar que serà 3 meses de estar juntos me entritece y mucho y si la verdad que lo AMO en fin...
ERstoy depre ya que no j he podido ayunar por culpa de mi madre pero tendre adaptar por MIA Y HACER BASTANTE EJERCISIOS en especial tortar!!!! y hacer BAILE ENTRETENDIO =) ya tengo que ver las matriculas y aun no me encuentro trabajo que me pagen harto !!!! necesito dinero tengo que hacer algo para que me acepten nose pero eso me tien e depremida muy depremida!! ya en este ciber no me sirve!!! =( esa es la verdad lloro todas las noches por que quiero estudiar y quierom pagar mi estudios asi q estoi un poco molesta conmigo mismo.



Sòlo pienso que va ser un suño feo que va durar solo 3 meses de uniòn,espero que sea un solo sueño quiero preguntarles si es buen o regalarle un album de fotos de nosotros =) para el fin de año cuando digo eso me brilan los ojos pero Dios es sabio y sabe que va ocurrir y por que!
L a imagen de la niña es que abre la `puerta esperando as u amado y eso no quiero pensar pero es larealidad quiero que sepan que voi a estar un poco acomplejada de este tema tengo miedo de perderlo,mieido de llorar ,miedo de estar sola ,miedo dever que se va y que va conocer otros tipas =( todo y eso!!! asi que las dejo con esto y nos vemos
las quiero nennnnis!!! besitossss

8 comentarios:

Alicia_y_punto dijo...

Simplemente intenta aprovexar el tiempo q t qda a su lado al maximo, no t qdes con las ganas d acer nada :D

BeSoOoS

Palabras ocultas. dijo...

miedo... eso es feo nena, no t sientas asi, xq al final puede apoderarse de ti mi niña... tu eres fuerte y podras soportar cualkier cosa...

gracias x tus palabras en mi blog, espero q tus resultados salgan super y ojala puedas seguir con AnA sin q t interrumpan...

nos seguimos leyendo ok...

besitos

Karamelo LigHt dijo...

Hola nenita!!!

ke mala honda ke sólo te keden 3 meses, preparate psicologicamente para lo ke viene y no te dolera tanto, es bueno prepararse emosionalmente y tu eres fuerte y podras con eso.

besoooos

my life. dijo...

hello!

ànimo nena!!! si ustedes son almas gemelas no tienes porque ponerte triste!!!
te va a ir bien , ya veràs sòlo es cuestion de decearlo con el corazòn para que suceda!!!
TqM!!!!!

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!!!
Sientes eso por inseguridad y no puedes ser insegura (puff mira quien lo dice ja!) Si esta para ti.. esta para ti. punto. No te aferres a una persona tanto. Es lo que me paso a mi con mi "pololo" (como dirias tu ^_^) LLevamos 3 anios y yo dependi totalmente de el. Al extremo de dejar de ir a los lugares o las fiestas o a lo que sea que el no quisiera/pudiera ir. Y aun soy asi de dependiente. Pienso que si me llega a dejar, yo me mato... y eso no es bueno. Asi que alejate un poco y quierete mas a ti que a el pq mira lo que me paso a mi :S

Espero que salgas bien en las materias. Adoro chile!! ^_^
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Pequeña animos ante todo hay que ser positivas, ya veras que te vaz super y si , dios es sabio y sabe por q hace las cosas talvez les espera algo mucho mejor a ambos no juntos pero si, un beso q estes bn bye ...

RoK dijo...

Si, son cosas de mi imaginacion los relatos de Abuelitos, pero shhhh, q no se entere nadie que es un secreto ;)

Saludos y buenos deseos.

Cecil dijo...

Nenita, no te sientas así, porq no mejor aprovechas el tiempo para q sean los mejores 3 meses, porq si te la pasas lamentandote por esto, sin darte cuenta pasará el tiempo viendo que no hiciste nada para que estén bien, yo creo que esto te dejara más trankila y lo del album me parece buena idea.

Un beso.