quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 12 de diciembre de 2008

Lamentablemente no e podido estar muy atentas en sus cuentos diarios ya que,me retire del trabajo (ciber) en fin mi jefe era un poco abusador :s jejeje ok estos dias e estado muy atenta con los ejercisios y comer muy poco pero el calor me ahoga ya que cada dia tengo que estar sacando mas prendas y la verdad es que eso no me gusta!!!! odio mi cuerpo! les cuento que en ralacion mejr ya que con mi novio se ha portado bn solo que si exigente pero no lo entiendo por que me pide que me coma con el y yo no pff por desgracia lo hago pero ya saben la magia de mia!!! y bueno no e sentido que e bajado pero hare ya que viene el año nuevo mmm pero la verdad es que no la voi a pasar muy bn !!!! un niño se abuso de mi muyb feo en mi propio casa llore como nunca pedi auxilio!!!! me novio llego lo primero que hico fue revaentar su rostro yo estoi muy depre ya que apenas salgo sola con suerte unas cuadras de mi cas y lo peor es que ya no es la 1 era vez ya hace 15 años atras me paso alñgo peor y es algo muy traumante que trate de olvidar pro depus de todo tubo que pasar lo de este fin de semana un gran amigos de años se provecho de mi y lo pero algo muy asqu8eroso pero no quiero contarles mas y por eso es que no e querido a ver anadien anadien nadein_!!!!!! ni mis amigos! lamentablemente esto ya va ser destintos con mis amistades hombres =( pero espero recuprar mi confianza ok nenis las dejo las AMOOO adiozzz besos.

5 comentarios:

Jahazy Prince dijo...

hola :) como estas? yo bien ahi pss que bueno que te desahogues aqui yo soy un principe y tu blog esta genial pasate por el mio ok?
adios

Anónimo dijo...

Pequeña animoooooo apoyate en tu familia ellos te ayudaran no estas sola, se que es feo lo que te pàso pero animo ok y espero pronto te reportes pàra ver como sigues besos bye =)

my life. dijo...

HOLA FRANCESITA!!

LAMENTO MUCHO QUE TE HAYA OCURRIDO ESO TAn HORRIBLE, eso es algo que no se olvida fàcil,hechale ganas nena y cuentas conmigo vale? .
cuidate muchisimo y ojalà escribas pronto!!!!

Palabras ocultas. dijo...

nena q feo lo q cuentas, y maximo si llevaban años de conocerse, pero no le des gusto mi niña, ese patán no merece q t pongas depre x su culpa...

ademas tienes a tu novio q te defendio y está a tu lado para protegerte... espero q todo se mejore y levantes esos animos....

un besote princesa...

RiChArD:_! dijo...

olas como vamos parece que ahí
yo tambn xke ovbio ya no nos hemos juntado mas y eso me tiene metio ke mala weno kuiate te cuento que no he ido al gym porke no me ha dado ninguna gana pero parece que hoy me voy a dar animo jjajaja aunke no tengo muxo la verda por que? no se pero da =
weno ni ninia mosa cuidate besos...los amigos son los que siempre quedan adios :muak:_*