quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 27 de diciembre de 2008

otra dimensiòn

felicidades a todas y todos en las fechas especiales ahi debe estar con sus seresverdadero amados en mi caso es solo mi familia entre me mi novo y yo ya fue el no me ha ido a ver hace una semana en fin que mas le puedo pedir si estoy acostumbrada las humillaciones y en la soledad yo n la navidad nocomo casii nada y la pase con mis hermanos y el 25 muy sola todo saliron menos yo ya que pense que podia venir alfonso a verme pero no ha venido hae 4 dias mmm estoy acostumbrada en fin .Les cuento que estoy mejor con el ocurrido de ese dia de abuso estoi mucho mejor sicologicamente y les cuento que mi amigo snoopy a sido un gran amigo el fue el unico que se acordo de mi en la navidad ni alfonso lo hico y el amigo si como es la vida me dio un bello regalo yotbn le tengo un regalo pero o se lo dare ya que ayer la compre =) hoy ya estamos a 27 pff como avanza los dias =/ me un poco de emocion ya que va ser otro vida para mi aa deveras les cuento que vi mi resultado de la psu =( me fue mal asi que estudiare tecn enfermeria jajaja que soi loca .
ok la verdad es que voi a renovar mi blog ya que viene el 2009 asi que sera otro tips otra vida y orçtra linda fran la alegre ya no va existir alfonso asique me despido adiosss.

9 comentarios:

my life. dijo...

HELLO,HELLO!!

QUE BUENO QUE YA VOLVISTE,NOS TENÌAS MUY ABANDONADAS.. ME PONETRANQUILA EL HECHO QUE ESTES MEJOR CON LO DEL ABUSO... COMO TE DIJE ES ALGO MUY DELICADO, QUE NO SE OLVIDA Y CUANDO MENOS LO ESPERA, PFFFF, SALE!!!!!
ESTÀS CON UN PSICÒLOGO??? OJALÀ... NO PREOCUPES POR LA GENTE QUE NO SE ACORDÒ DE TI,TÒMALO DE QUIEN VIENE!!! YO ME ACORDE Y TE MANDO MUCHOSABRAZOS Y BESOS Y LA MIS MEJORES DESEOS, LOS MEJORES, QUE TENGAS MUUCHAS SONRISAS Y AMOR!! YO TMB PIESO RENOVAAR MI BLOG, YA SEREMOS 2 GENIAL!!!!

Palabras ocultas. dijo...

nena primero q nada me alegra q hayas vuelto, tambien m alegra q estes aunq no tan feliz x lo menos resignada a tu realidad, eso es lo unico q podemos hacer en lugar d ponernos a lamentar lo q nos sucede... xq al final kienes sufrimos mas somos nosotras...

bueno nena te mando muxos abrazos y besos y t deseo desde ya un 2009 lleno de bendiciones y muxas cosas positivas para tu vida...

te kiero princess...

L dijo...

Hola!!
Bueno ya tu tomaste esa deicision de dejar a alfonso.. si es asi me parece bien porque igual no se acuerda de ti!.. deberia de hacerlo o eso creo..
Pero gracias a Dios siempre estan los buenos amigos, 1 buena amistad sincera, vale mas que 10.000 "amigos"...
Te deseo lo mejor!
Un beso
Chaito!

RiChArD:_! dijo...

ola mi ninia como vas ???
io aki como me viste ese
dia nada nuevo po
oye nesecito hablar algo mega importante contigo antes que me valla de aca
es decir entes de año nuevo y como ese dia nos vimos tan solo un ratito no mas y tu ivas donde aquel" si que nada ojala nos veamos antes de año nuevo xke no me quiero ir de aca sin decirte algo que llevo conmigo desde hace ya un tiempo y la verda que es mio y nadie lo sabe bueno te kere Richard kuidate:

Graff Buenos Aires dijo...

Nenaa, no entendi bien lo del examen, pero no importa que estudies, mucha suerte! Se que puedes.

Hola, soy loveyoutothebones, no se si sabias pero hemos tenido que cerrar el blog, pero estamos de vuelta con uno nuevo, y desde el cual te firmo.
Espero pases y firmes, asi te agrego a los links de una.

Un beso princesa y fuerza!

PD: Si pasas por loveyou, lee la despedida que escribimos, pero no comentes lo del nuevo blog.

Anónimo dijo...

Muchas veces no nos damos cuenta de los que en verdad nos kieren si no q estamos llorandole al q no nos hace caso, y no te costumbres a las humillaciones nadie te tiene q humillar, ok un beso y q estes muy bien suerte en todo pequeña y q bueno q sigas mejor despues de lo ocurrido

* Un sueño * dijo...

HOLA PRINCESITA... QUE ESTE AÑO 2009 SEA EL MEJOR DE TU VIDA... OLVIDA LO QUE PASO EL AÑO PASADO... TOMA LO BUENO DE EL... SOLO LO QUE DEJO COSAS BONITAS... LAS TRISTEZAS DESECHALAS...
QUE MALA ONDA LO DE ALFONSO, PERO NO DIGAS QUE ESTAS ACOSTUMBRADA A ESO... CLARO QUE NO BONITA... TU MERECES COSAS BUENAS... DEBES CREERTELO ASI... VALES MUCHO COMO PARA QUE ALGUIEN DE BUENAS A PRIMERAS SE OLVIDE DE TI Y SOBRE TODO EN FECHAS TAN IMPORTANTES.
CUIDATE MUCHO PRINCESA... QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE MUCHO...
BESITOS.

♥_§issi_♥ dijo...

un beso enorme
espero que
estudies lo que te
guste!!
io soie del centro de
chile..
= nos queda un poco lejos vdd??
besos 1000
bye!

Anónimo dijo...

Hoola querida tanto tiempo.

Voy a privatizar mi blog y como te tengo entre mis links no quiero dejarte fuera. Enviame tu correo a

somewhere__onlyweknow@hotmail.com

y listo, estaras invitada.

Un beso!