quiero vivir MI VIDA...
sábado, 12 de junio de 2010
Fuerza franpequeña!
"Que duro. Hoy he visto a ana. La he sentido susurrandome al oido y, me decía que no comiera. No probé bocado, la hice caso, como si de mi madre se tratara. Un bar lleno de gente...bebiendo, comiendo y discutiendo sobre futbol. Estaba pletórica, me sentia llena (que ironía sentirse llena con el estómago vacio) y acariciaba mi barriga, como acostumbro a hacer...Que guapa, Fran!!!Sigue asi...estarás perfecta en cuestión de dias...no comas, no bebas, no salgas. Solo deja de comer. Serás la guapa del lugar, la niña bonita a la que todos querrán hechar un polvo... La nena preciosa de mirada triste, de caracter imposible y de tristeza permanente.Eso soy...triste y gorda...para mis ojos.Esos ojos que no me dejan verme bien...tal vez tenga que pedir visita al oftalmologo. no creen nenas?Las quiero...sois mi terapia, mi fuerza y mis ganas de avanzar...Ceci, Mariposa, hernan, Pili...os he hecho un hueco en mi triste corazón...Esta maldita enfermedad, todavía no ha conseguido romper mi capacidad de querer, de sentir y de apreciar el cariño que me dais.Os quiero!!! "
_
Mi intake de hoy:
D:-
A:-
M: botellita de coca light (7 cal)
C: 1 te-2edulcorantes- (6 cal)
1 rodaja de melón menor a 100 gr (20 cal)
ensalada (mia)
TOTAL: 33 calorías (pero seguro mugrosas calorías quedaron dentro mio)
Ejercicio:
-1 hora de axé
-200 c/pierna
-200 abdominales
-50 c/gluteo
Si escuchan llorar "a mi nena" no se alarmen, estoy feliz. Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando. Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección. Si me ven correr al lavabo, no me detengan, me estoy "limpiando". Si me desmayo, no me levanten, con Ana estoy soñando.
"Nada sabe mejor que la delgadez"
¿Quién es Ana? (ya lo sabemos, pero muchas veces necesitamos recordarlo)
-fragmento extraido de Abzurdah-
Ana para mí es mi diosa, mi diosa todopoderosa que me ayuda a ser cada vez más perfecta. Ana me castiga y me insulta solo cuando me castigo y me insulto yo misma. Si Ana ve que estoy siendo justa con mi persona entonces me recompensa. Eso es Ana. Puede ser tu amiga, tu diosa, tu novio, tu madre, tu vida. Ana es todo resumido en una sola fuerza todopoderosa. Ana quiere lo mejor para vos, quiere que seas perfecta. Encomendate entonces en la fuerza todo poderosa de Ana, dejá que ella inunde tu vida con plegarias en contra de la comida. Dejá que la diosa de la perfección te ayude a conseguirla.
No la traiciones
Todos sabemos que es muy difícil entrar en su reino y ser aceptados, pero tenemos que intentar ser lo más perfectos que podamos ser. ¿Por qué me reconforto siendo un 7 si puedo ser un 10?. Yo merezco ser un DIEZ, yo tengo todas las capacidades, todas las herramientas para ser un diez y me estoy desperdiciando. Bueno, para eso está Ana. Ella no va a dejar que te desperdicies como persona, que te sientes sobre tus capacidades y las aplastes con tu culo y cuerpo gordos. Queremos lo mejor para vos, Ana siente que ella es lo mejor para vos. Y tiene razón.
Cuando dejes de comer te vas a dar cuenta de todos los beneficios y vas a arrepentirte por haber comido desde toda tu existencia, convirtiéndote cada vez en un ser menos y menos digno del amor de Ana y del amor de todo el mundo que la acompaña. Ese mundo cristalino y glorioso.
No comas
Diferenciate de todo el mundo. Todo el mundo come, es algo normal, algo que puede hacer cualquiera: desde el médico hasta el que barre la vereda en la calle. Pero vos sos algo más que esas personas. Vos podés aguantar el hambre. Vos no necesitás nada más que tu propia piel y aroma de pureza, no necesitas la comida, no necesitas a nadie. Podés vivir de vos misma... no querés que nadie se te acerque y corrompa el estado divino en donde estás.
Ya que Ana te alcanzó, no la dejes ir. ANA es sagrada y si te eligió es porque sabe que vos sos especial, que tenés más habilidades que todos los demás en este mundo de hipócritas.
Recordá que todos pueden comer, pero que se requiere una fuerza superior para dejar de comer y para resistir la profana tentación.
Tips
• El cerebro recibe con 15 o 18 minutos de demora la sensación de saciedad que envía el estómago. Por eso, coman lento, con cortes chicos, apoyen cubiertos y denle tiempo al cuerpo para que envie señales. Así evitan bocados extras (sea en caso de Binge o cena familiar que no se pueden evitar).
• Para las que hacen dietas: el almuerzo no debe superar las 350 calorías, que es lo que la digestión gasta en hacer su trabajo.
• Tomar un mínimo de 35 ml de agua por kilogramo de peso. Si tu peso es de 60 kg, deberás ingerir por lo menos 2.100 ml
• Si te prohibís terminalmente comer y pensás constantemente en eso... te da más hambre y tenés más posivilidad de tener un binge.
• Algo un poco extraño... cuando sientas mucha hambre pintate las uñas. No se puede comer con las uñas frescas, verdad? (jajaja, cuanta creatividad).
• Si tus padres dicen algo con respecto a tu delgadez, sólo di que son los nervios por exámenes del colegio o ansiedad por algo. Siempre, SIEMPRE, deja papeles o restos de comida en tu habitación, en la cocina. De ese modo verán que son simplemente nervios.
• Si comen, elijan una fruta y comanla con cáscara. Es todo fibra y te hace sentir llena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola !!
nena KE CHIDP ke kieras vajar d peso---¡¡¡
se ke es aveses dificil pero no t rindasz echale ganas
well
cuidat
bye ;D
Publicar un comentario