quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 29 de noviembre de 2008

HOLA!!! tiempo sin escribirles jejeje ya estamos despidiendo 2008 mmm si es verdad momento malos y buenos me da pena escribir esto por que sè que el pròximo año va ser un año muy dificìl,pero bueno =) ;Sin embargo pase lo que pase simpre dignas para nosotras todo se puede siento como mariposas en el estòmago serà por que estoy ansiosa y la verdad q si ya que para el año que viene va ser algo nuevo aunqe suene raro tengo 21 año : S pero para mi el pròximo voy a sentir una mujer adulta ya que yo me voy a depender de mi solo de mì !! para despedir el año hay que ser en forma muy pasiva,comprenciva,alegre,con ternura etc los malos momentos si fue feos en mi caso muy feo no olvide que mi novio termino por un tiempo conmigo que sufri mucho a parte que mi padre casi se va al otro mundo y bueno con mi enfermedad pero eso no es mucha importancia =) la verdad es que e aprendido mucho y valoro eso!!! el esfuerzo de mi =).
Les cuento que desde el 1 º ero de Dic comienzo a ayunar mm va ser complicado ya que mi madre como dice ua nprincesa es como una mosca :S jejejeje pero voy a ser lo posible y alfin encontre mi pulsera de mia eso me alegro y me e dado cuenta que e subido de peso maldito peso desde que volvi con mi novio auch!!! que rabia ni me quiero recordar =( pero no le visto desde el miercoles de la mñ hasta hoy =) ni siquiera por msn mmm nose que pasar pero la verdad no quiero ser la tonta de antes por que eso no me valoro asi q tendre que ser orrgullosa en fin.
AAAA si de veras algunas le e contado que estoy buscando trabajo mmm :S la verdad eso si,,no un trabajo para señoritas si no que estoy buscando trabajo en unas fabricas de pescado es agotadora muy agotadora por los turnos =( pero la verdad es que me miran como una niña asi que simpre me dicen "te vamos a llamar" achh!!! en fin pero vi en un letroro de avisos en el supermercado que necesitan señoritas para cuidar ancianos mmm no es malo asi que hoy voi a ver que tal seraà,es que la verdad neceisto dinero y mas ya que debo pagar yo la matricula y el pròximo trabajar mas ,,,pero eso me hace sentir mas bien muy bn!!! me valoro mas en eso =) asi que no tengo problema! me dado cuanta que estoy pensando en mi mucho y eso es muy bueno pr que yo me fustraba mucho por los demas! y porsupuesto me depremia por que mi novio tiene mas dinero y se podia ir lejos y conocer otro ambientes y me sentia como una loser y que no lo vere màs!!! estudiare al final tecnico enfermeria ya que no tengo la situaciòn economica pero despues estudiare enfermeria =) asì que no estoy amargada como antes pff por fin...ok nenis nada que contar la verad que seba se acuerdan de el jajaja ese no cambia ya esta saliendo con otra y aun sigue con su novia jejeje que descarado se me salio mi amigote jijijiji pero el conmigo me sigue molestandome pero al final somo unos buenos amigos y es que estoy enamorada de mi novio =/ que eso no me gusta para nada no quiero sufrir mas!!! pero la verdad estoy muy madura asi que sè que puedo controlar mis emociones :S creo y cada dia tengo mas amistades mm pero hombre pero en fin mientras no este solita =) es bueno! AAAA DE VERAS!!!!!

BELI... AMIGA ESTUVISTE DE CUMPLE!!!!! FELIZ CUMPLE AÑOS
bueno eso fue ayer pero si la mande un correo ayer!!! asì que estoy tranquila =)
ok nenis se cuidan gracias por todo adioxxxx las AMO .

10 comentarios:

Lorena - dijo...

Lindo blog,
pff el 2008 tampoco se caracterizo por un buen año para mi,
pero por suerte ya termina :)
Besitos, nos estamos leyendo!

Lore

María Eugenia. dijo...

esta bueno que tengas lindas expectativas para el año que viene, que te estes valorando mas, y que quieras hacer cosas por vos misma.
Lo que no esta bien y no veo demasiado maduro es el echo de que tengas miedo a enamorarte. Cuando te enamoras , lo tenes que hacer completa. Nada de miedo. Y es que sufrir es parte de todo.

Arriba princesita :) suerte en tu 2009

RoK dijo...

Gracias por caer en mi humilde blogsito de Abuelitos, un gusto tambien, y supongo q a partir de ahora nso estaremso leyendo :)

Saludos señorita. :)

Cecil dijo...

Nena, me encanto tu entrada, se nota tu tranquilidad y que estas contenta, eso esta súper!!.

Un beso.

my life. dijo...

hello!!

este 2008 todo mejorarà en nuestras vidas, yo tengo mucha ilusiòn de que mi vida sea mejor y llena de cosas lindas y eso tmb lo deseo para ti y todas las princesas en busca de la perfecciòn!!! bn nena!!

my life. dijo...

2009 ! quise decir.. jajaja

Palabras ocultas. dijo...

hola nena...

que lindo leerte con los animos bien puestos y sobre todo con esa actitud tan positiva que la vdd me alegra muxo leer...

y como dices es mejor dejar los recuerdos malos y este año echarle todas las ganas del mundo..

cuidate linda. besitos

RiChArD:_! dijo...

ola feita como vas
cuando me vas a venir a ver ojala pronto weno como te fue en la PsU
mm no se la verda pero ojala que te haya ido bn super bn kuidate muxo adios
Richard te kero muxio::_

Le prince Antoine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! graX x visitar mi blog... que te puedo decir, te deseo muchos animos y fuerza para lograr tus objetivos, esperemos que el 2009 sea un año dulce para todos nosotros, que vaya que este ultimo me la he pasadoooo de ouch!!