quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 15 de febrero de 2010

Amor ETERNO!!!!!!!!!!!!!!


Aveces, la vida nos presentan obstaculos fome o tbn cosas alegres,pero la verdad hay que tmar esas dos opciones,yo e vivdo cosas horrenda en mi vida mi anorexia comenzo de los 9 años ysigo pero ahora tengo cuerpo de mujer la verdad no me gusta;es decier no me gusta tener caderas,pechugas,,trasero y mucha pierna no es por mucha grasa si no de verguenza y tambien por que no quiero ser mujer todavia y sabe la verdad no todo relacionado por la perfeccion es relacionada con la belleza las princesa siempre escondealgo y tengo uno todos esos detalles que acabo de escribir no por capricho si no por que siento que me pueden ver nuevamnete como unobjeto sexual y sabe por que pienso eso princess...por que a los 5 años me abusaron fue terrible y a los 19 años nuevamnete pero aca en chile =(
si sufri un montòn me odio me odio mi cuerpo nadie me quiere como soy todo tiene que relacionarse co el sexo,yo comenze por ese motivo la anorexia.
Princess,LA ANOREXIA no es juego es una enfermedad cada uno lo obtiene o las entiendo por eso que tengo este bloog me gusta ser flaca bella!!! y mucho mas que me acepten en la SOCIEDAD!!! y ustedes si quieren pueden seguir las apoyo si quere ser bellas y ser una perfeccionista bienvenida!!! sea =)yo las apoyo las quiero y me hace bien escribir esto ok me despido..
FELICES DIA DE san valentin,,,YO NO TENGO PAREJA pero tbn amistad si tengo que ustedes ok chicas cuidence que le valla super en el dia bye!

2 comentarios:

Andrés dijo...

Querida princesa. Creo que tu opción de ser flaca es válida, pero el no asumir tu adultez no me parece sano.
Sobre todo si tienes ana y mia... que dañan mucho tu organismo.
Es lindo, pero no puedes vivir en un mundo de ensoñación constantemente. A veces es necesario pisar tierra firme. La mayoría de los hombres buscan sólo sexo... y algunas mujeres también. Pienso que está en uno aceptar y dejarse llevar a esas situaciones.
En lo personal prefiero el sexo con amor. Si bien siempre será algo carnal... con amor lo puedes llevar a otros niveles.
El amor no es puro sexo. Es también acompañarse en los buenos y en los malos momentos. Quererse y enojarse, pelear y reconciliarse. El amor perfecto (como en las películas) no existe, pero si encuentras la persona indicada puedes llegar a algo muy parecido.
Si estás cansada de ser un objeto de deseo, te digo que dejar de serlo es imposible. Todos somos deseados por alguien en este mundo. La gente que quiere satisfacerse sólo a si misma está siempre. Pero no por ello vas a dejar de comer y someter a tu cuerpo a acciones que lo destruyan lentamente. TIENES QUE QUERERTE TU para que alguien te pueda querer así como tu quieres. Quererte tu significa velar por tu bienestar mental, físico y social. Cuando logres tener todo eso en equilibrio te aseguro que te sentirás mejor. Cuando lo logres DE VERDAD... no algo momentáneo y superfluo.

Ojalá que mis palabras te hagan meditar al respecto. Lo digo en muy buena onda. Cuídate...
Saludos,

mia dijo...

linda no puedo entrar a tu bloog,por que ??? espero comunicarme cntigo!!! gracias por tu apoyo me haces bn!