quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

domingo, 7 de febrero de 2010


Quizas estoy en un periodo complicada todo va saliendo la luz de mi vida de mi antepasado bueno siempre sale a verdad!! pero estoy bn...Mi familia esta patas pa ariba =/ pero es por que todavia no asume mi verdadera pasado de mi abusos,y mi hermano se siente muy culpable!!! y La verdad desde los 9 años comenze con MIA. y ana cuando llege a Chile =) en realidad estoy en tratamiento llevo 3 años y la verdad estoy aburrida!! pero sin mentir la unica fora que sigo es por las pastillas =) yo estoy en 48 kilos ya saben baje 2 kilito =sjejej pero todo bien,.Ayer me pelie con mi unica AMIGA y la verdad llore como nunca! no la e querido verla pelie con ella es muy controladora es como mi madre ,pero sinceramente ella me andvo buscando por toda la ciudad y yo laverdad estaba encerrada en mi dormitorio"" no quise a ver a nadie! pero ayer me llamo tanta veces que al final conteste y la vi un rato nos abrazamos pero senti que no era lo mismo y sabe que lo me pasa creo!!!
ES QUE E DEJADO DE SER UNA PRINCESS esa es la verdad y me tien muy acomplejada =( ok chicas estoy bien solo animo y nos apoyamos siempre apoyeme y yo a ustedes kiss loves!!!

2 comentarios:

princeza_emo dijo...

nos apoyaremos siempre nena!
animo!!

jamas se deja de ser una princesa! ai virtudes con las q una persona nace, esas son las q aunq nosotros las olvidemos estan alli!
asiq a despertar tu princesita interior!...

cuidate hermosa!
un beso

princeza_emo dijo...

te nomine a un premio!

pasate

te qiero.