quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 26 de febrero de 2010


La verdad bicho raro que tiene mucha la razón...tengo que ser fuerte y seguir adelante y ser muy fuerte al respecto de mi enfermedad,de echo no e vomitado!!! y eso aveces me hace sentir maoma :S pero a veces me hace sentir super! por que menos esta mi autoestima de exo me autoestima es mas bn normal!!!!no importa que no este con el bto pero Dios sabe por que suceden las cosas y tbn empezamos muy rápido hablamos la noche anterior,y me di cuenta que el si me quiere me dijo que me hace mal por que no quería compromiso pero que sentía muy bn a mi lado y que me echa de menos eso yo lo se lo siento en mi corazón en realidad son presentimiento de mujeres!!! Muchas gracias y todo puede haber solucion ;) me tengo que ir pero mas les contare enserio ok bye me despido y tengo una foto donde sago antes cuando era gorda pesaba 56 kilos!!!:)

1 comentario:

Tomás Freue dijo...

fuerza!! y segui asi, persevera y ganaras
muchas gracias por haber pasado por mi blog!
si qeres qe hablemos, agregame al msn: tomas.freue@hotmail.com