quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 19 de febrero de 2010

Se acabo mi ENCANTO!


Hoy ocurrió cosas que ya lo tenia presentido hace 2 días,saber que yo tengo un don que es sentir y ver lo que me va pasar no estoy bromeando pero es la verdad en fin ese no es el punto pero la verdad llego el día y decidí ser fuerte y enfrentarlo,como ya sabia salia con un tipo que la verdad me hico sentir como una reina, pensé que realmente era el indicado pero no fue así llore mucho hoy nadie me vio no quise demostrar mis lagrimas mucho menos por un hombre,ya e sufrido bastante;Hoy el me confeso algo freak,algo que a nadie le gustaría no se realmente por que tengo mala suerte en el amor,pero la cosa que el esta confundido 0_o quede para adentro no llore y le dije y las pastillas anticonceptivo por que me lo pediste que lo usara si pense que las cosas era serio el dijo que la siguiera tomando hasta que termine el mes y las dejara por una parte super!!! por que las odio!!! pero lo peor es que me hice iluciones en realidad bastante.
Alfinal del cabo en resumen quedamos en nada simplemente lo elimine del msn pero no lo bloque :s no se ..y el me hablo hoy diciendo q me cuide que si saliera me cuidara y que me vala bien en mi pega a parte me dijo que si me molestara si el derrepente me hablara yo le respondi que no pero por solo de dignidad y eso en fin esto es doloroso llevo 3 años sola y pense que el era mi indicado pero ya fue!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Andrés dijo...

Querida Princesa,
Pienso que te complicas demasiado por algo simple. Esta bien que te sientas traicionada de alguna forma, pero si tienes sexo con alguien es mejor cuidarse. Si te pide que tomes las pastillas esta bien por una parte. Pero si no quiere estar contigo... no tiene nada que ver, pues te tienes que cuidar siempre.

No me gusta que siempre sientas lastima por ti y que te victimices más de la cuenta. Esta bien sentirse mal, pero llevarlo a un extremo me parece mucho dado las características que das de la relación.
Tu te encimismas mucho en ti, piensas demasiado en ti o sobre ti, tanto que no ves lo que pasa a tu alrededor con claridad. Eso te puede traer complicaciones en tus relaciones sociales. Porque ves sólo lo que quieres ver y no lo que le pasa al resto. Quizás te dicen cosas en buena y las tomas a mal. O Te las dicen para mal y las tomas como un buen consejo. Tienes que aprender a ver lo que te rodea. Puede haber mucha gente que no sirve cerca tuyo y tu no tomando en cuenta a los que realmente valen... sólo por estar tan encimismada. Ve eso luego porque puedes perder mucha gente importante por el mismo motivo.
No dejes las cosas a la suerte, la suerte existe, sí, pero no domina el mundo. Ten en cuenta que absolutamente todo lo que haces tiene consecuencias, causa y efecto y por lo mismo puedes estar experimentando lo que ahora te está pasando. No puedes pedir todo a cambio de nada, para recibir hay que dar. Y si te dan algo, tienes que saber recompensar de alguna manera.
No tienes que mirar sólo la paja en el ojo ajeno, pues todos cometemos errores. No creo que si él se siente confundido sea porque sí. Algo debe haber pasado para que el se sienta de esa forma. Algo que hiciste o dejaste de hacer, no lo sé- Si quieres salvar tu relación tienes que estar bien tu primero, porque sino como puedes pedir que se te entregue alguien si tu no estas al 100%.
Piensalo bien, pero piensalo... piensalo bien. Algo debe estar pasando para que todo esto ocurra. Porque, aunque sea difícil de creer... nada es porque si.
Aliméntese bien y trata de ver porque te ocurre ese mal... puede que tu misma lo estés provocando.

No tengo blog, cuídate un montón.
Hablamos!

mia dijo...

wow me encanto lo q me escribiste y si siento eso me llego gracias y de veras me ubicas??
wow muchas gracias espero q me hables del msn...francemega@yahoo.es