quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 22 de febrero de 2010

say ok

Ven aquí, quédate ya tus frases no me convencen.Dime que quieres oír,acepto que no puedo volver;
Me tocas y reclamas ser otra persona pero no soy tonta ,tu juego termina aquí,pues déjame volar.
El tiempo lo dirá se contigo volverás y debes escuchar,lo nuestro se acabo y sabes que ,ya es un poco tarde ,no pienses en mi de ti me olvide aunque tus huellas viven en mi.
Dices que sueñas estar cara a cara otra vez,es un juego?lo sè en verdad me cuesta la realidad.
Te me entregue muy joven lo se te di mi todo pero no pudiste aprovechar no hables mas y márchate.
No mires hacia atrás,lo que sucedió en le pasado ya quedo,no te soporto mas no tienes que entender ya sabes que ya es un poco tarde;Aunque tus huellas viven en mi :(
Puedo Amar mi VIDA entregar...tu sabes me lo merezco y mucho mas.
Soy muy débil lo se pero me haces bien y me haces mal,es tiempo de OLVIDAR.
ACEPTO QUE NO PUEDES VOLVER(L)

No hay comentarios: