quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

martes, 23 de febrero de 2010

Me siento como la casie la chica de skins...es muy buena en to esto!!
soy una chica demasiada alegre que le gusta todos sea felices vivo como mi propio mundo no me importa los demás...solo vivo con mi alegría pero sinceramente todo me ven acá como una lo-cita por la forma q me visto la forma de ser en realidad es un mal paso que estoy haciendo por que hasta creo que se espanta mis novios es decir exsss...Soy tan tierna cuando salia ahora con bto un amigo especial se podría decir pero lo tome mas que un amigo especial! Hoy lo deje definitivamente es decir,no le hablo mas" por msn,y por que me afecto bastante el es como muy frió conmigo al ver eso me di cuenta que nunca lo tomo con cariño,pero no lo entiendo tmko :S ya que el me decía q me cuidara que me exaba de menos que no me dejara ir que no me valla que le gustaba mis ojos pero un diapara otro me dice que esta confundido con su ex =( asi q lo deje ser y bueno ayer y hoy hale con el y me di cuenta que la verdad no es bueno hacerse daño,y hacer q no te afecto por que si lo fue asi que le dije hoy q lo iba a eliminar,y creo q le da = :/
ok hoy comí =( pizza por rabia,,, subí un maldito kilo!!!!!!!!!!!!
mas rabia por que y ademas por una parte bajare de peso pronto cuando entre a clases ,,,
es decir me queda una se manita mas!y estudiare lejitos en mi csa :)
por lo menos eso me distraerá algo conociendo otros tipos de gentes y lo de bto se y lo se en el fondo de mi corazón q el se va arrepentir se va recordar de mi sonrisade todos los dias,mi conversaciones mis ideas ....y buenoy les contare si me busco o no pero ahoraya no es nada solo quiero sr otra vida decidida de cambiar de rumbo!!!!!
;) adios chicas las quiero en especial a LUCINDA y PRINCESS EMO....

1 comentario:

Andrés dijo...

Ojalá comiences pronto con tus estudios. Estás demasiado encerrada en ti. En tu mundo. Y eso no es bueno dado la enfermedad que tienes. Tienes que distraerte y conocer nuevas cosas, personas y formas de vida.
Al parecer estas enamorada del chico, pero es mejor que no estén juntos. Tu porque tienes que preocuparte por salir de ana y mía y él porque no puede estar contigo pensando en su antigua pareja.
Decir que el se va a arrepentir es sólo para tu sentirte mejor al respecto. Una forma en que se manifiesta tu rabia y pena. Eso no está bien. Tienes que mirar al rededor. ¿Cómo no va a haber alguien bueno para ti? Creo que no has sabido mirar y por eso siempre terminas mal.
Nunca he leído nada feliz de ti, siempre es rabia, pena, lástima por ti. Quizás es hora de cambiar eso. Si eres tan alegre, aquí no se nota. Creo que tienes cosas en común con Cassie. La diferencia es que ella al final enfrentó su problema y volvió a comer de forma Saludable (de ahí la manzana verde) y no pizza o ese sandwich grasiento cuando Sid la dejó plantada.
Tienes que alimentarte de forma saludable, no tanta comida chatarra. Cuando comiences a estudiar sobre todo, porque el desgaste mental es bastante fuerte y eso se lleva la energía de lo que comes. Si no comes te bajarán las defensas y terminarás débil, enferma.
Piensa en tu cuerpo, no en tu forma se sentirte sobre él. Por algo hay una tabla de peso donde sale tu peso normal. No es por joderte, pero recuerda que nada es porque sí. Todo tiene una razón de ser.
Usted manténgase en contacto con su psicólogo y la gente que más te quiere... de verdad.
Al final pienso que te afliges por problemas relativamente fáciles de solucionar. Te siento como mi hija a pesar de tu edad. Tu testimonio me ayuda a saber como enfrentar ana y mía en caso que mis hijos (as) tengan esta enfermedad.
Mucho ánimo! (Aunque si no te lo das tu misma nadie lo hará)
No esperes que alguien mágico venga a tu rescate, eres tu misma la responsable de tu vida. Nadie más.
Soluciónalo! pero de verdad! no por encima como lo has estado haciendo.
Mucha suerte pequeña Francisca!