quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Espero que todo salga bien,hoy amanceio bello perosabia que se iba a poner a llover asi que eso me bajoneo un poco el dia pero no lo pienso bajar mas =) hoy es sábado 1 er dia que saldre con mi pololo o novio a salir ya que paso un mes y medio sin salir juntos y ahora estoy como nerviosa estoy un poco nerviosa espero que me salga bien las cosas!! tbn va ser incomodo pero en fin! Tengo un gran secreto pero no las uqiero decir todabia ya que prefiero confirmar si es verdad o no pero lo siento y espero que no sea complicado pero me da miedo y no sabria que hacer =(
OK les cuenot que mi madre ya me hablo en realidad tube que yo ser el esfuerzo para estar bn y la entiendo y muxo ya que mi novio puede estar conmigo pero mi madre va estar conmigo para siempre =) es verdad asi que estamos ok pero ella de a poco va estar tranquila con mi novio en fin se que nuestra relacion va durar hasta el verano! asi que me relajare y nada de ilusión aunque la verdad que lo amo si lo amo!!!! pero no no !!!! quiero ser una loser =(
Cambiando de tema mi mejor amigo desde que supo que voli con mi ex!! y me senti mal le vi su rostro y no me ha llamado me siento mal osea si me llamo pero le dije algo desubicado creo?? que por que me llamba tanto que nio mi madre hace eso ni mi novio ni yo jejeje pero lo dije molestando por que le me llama cada insatnte y aveces eso es como otra intención me entiende cierto y quiero saber eso !!! y ademas el no me contesta ls llamadas ayer se fue del giemnacio sin ir a despedir de mi y me dio rabia y mucha pena por q es un gran amigo no lo quiero perder no se nada de el asi que espero que oi lo vere =/ en fin ....todo esta ok en mi vida solo que cada dia tengo mas sueño estoi como palida y eso pero estoy debil pero en fin!! siempre digo eso jajaja
ok nada mas que decir que espero quebtenga un buena noche para saliur con la persona que amo y q valaga la pena nuestro reconciliación =) Y mi amigo que me llame o espero verlo°!!
y mi amiga carol que no se ponga celosa jajaja ya que ella me hico lo mismo cuando volivi con su novio !!
byeee las quuiero que DIOS las BENDIGA la quieroo muchoo cuidence

3 comentarios:

RiChArD:_! dijo...

fea hermosa ovbio que soy tu amigo en todas te kero kaleta y nada o sea tu me pediste que no te llamara y asi lo he hecho sike nada o sea yo te
kero demasiado y de dejarte jamas
o sea tu eeres parte de mi te kero kaleta adios kuidatemm muxio::_besos
Rixard:__[

Kri dijo...

nena

ojala y te la pases super!!!!!! y mucha suerte con el galan.

ah y no olvides mañana contarnos con detalle como te fue okis hermoxa

RiChArD:_! dijo...

me andabas persigiendo al final no veiniste que mal!!tekero_