quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 3 de noviembre de 2008

cuando el encanto vuelve a renacer.....

Hola al fin estoy en mi desgracia de mi ciudad pero si supiera como la pase fue de lo mejor menos el viernes mm uno fue que tenia planes con mi mejor amigo =( pero ,, fue que me pelié con mis gentes de la casa y me fui al grano osea me fui de la ciudad sin avisarle a nadien !!! sola me fui y me dio miedo!! pero tambien me senti muy bn! ya que queria mi libertad al pasar me fui con mi ex a osorno!!! pff la verdad que estaba muy nerviosa por que me senti un poco estúpida como diciendo que mierda estoy haciendo aca con el??? eso jajaja pero fuimo al al terminal y no habia bus parta ir a osorno jajaja que hicimo estabmos hasta las 12 de la noche jajaja pensandop donde quedarnos jajajay pensamos a ir aun hogar ooo alos carabinero pero me acorde de mi amigo nicolas pfff nos acepto pero fue una locura por que el nico queria estar conmigo mi ex se puso celoso y a las 6:34 de la mñ se fue mi ex osea ell Alfonso jajaj yo lo segui ya que no queria quedarme sola aunque el nico me dijo que me iba pasar a dejarme mas tarde pero no realmente no por que estab con alfonso en fin salimos peliando hasta el terminal mi ex estaba trsite yo tambien por que senti q no tenía sentido! pero la verdad que queria estar con el ya que lo pasamo bn juntos a pesar de nuestro separación jajaja en fin mi amigoi nico se enojo conmigo y bueno yo me puse a llorar en el bus por que mi ex le bajo todo su amor por mi fue bello sentir la verdad ganadora por que eso lo que yo queria escuchar en fin!! llegamos temprano a Osorno a las 8 ymedia de la mñ que hyacemos neos quedamos en el teminal y la verdad que no sabiamos como llegar a la casa del otro amigo que tbn se llama nico jejeje en fin pero mi ex tiene buena memoria caminamos uff eso si que fue ejercisios jjajaja la verdad que fue bastante =/ ok llegamos y lo 1 ero fue le edio amigo pasame una cama quiero dormir,jeje y mi ex yo quiero estar contigo fue loco jajaja pero bn la pase super el lugar es fantasico muy bello se me olvido de todos de mi familia solo queria relajarme y aprobeche estar con el Alfonso y bueno para que seguir contando todo pero estoi con el ahora vams a ver como resulte aca en esta ciudad como sera?? pero eso no pienso de ir al gym y a mis amistades ni muxo menos a mi mejor amigo se q debe estar molesto conmigo!!! ok nenas el cuento fue que alfinal si regreso mi ex por mi y se la verdad que se la jugo muy bn por mi pero nada me voi a alucionarm,e ya me voi cuidenceeee !!!
saludo a mi amigo snoopy!!! ups ahora si mi madre esta furiosa =/

4 comentarios:

* Un sueño * dijo...

OOOORALE... Te das cuenta las vueltas que da la vida... hoy estamos aqui... mañana no sabemos... ANIMO PRINCESITA...

CUIDATE MUCHO Y QUE TODO SALGA COMO ESPERAS...

Deberias hablarle a tu mama y decirle que estas bien.

besos.

CHERRY PRINCESS dijo...

juju ke lokuraaa... avces da gasnas d escapar!! espero ke tes bien hermozaaa!1 buena vibraa!!
y me encta tu blogg ya la visitrae mas seguidooo

RiChArD:_! dijo...

hi, bella como vas? yo bn ya que despues de nuestra reconciliacion fue too tan riko
me encantaste de verda xke ese abrazo aunke yo fui muy frio contigo me gusto mucho po :::_de verda :¨¨*
vale mi ninia "MI" porke eres parte importante de mi ovbio o osea ::::_
sin yo no seria el mismo kreo!!!
ya nus vemos en la tarde kuidate te kere muxo Richard::: me escribes::_[¨tkm:::()

RiChArD:_! dijo...

ahi era sin ti yo no seria el mismo:::jia las weas bye:_[