quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

jueves, 13 de noviembre de 2008

*_* PiDe Un DeCeo *_*


Que tenemos para hoy bueno a parte de que mi novio se molesto p0r que estube con mi mejor amigo pff ya eso ya no me importa ya que ahora soy otra fran =) ya no me quiero amaragar por el si el fue que hico su locura ahora que el me busque o si no yo ya no hago nada me estoy relajando quiero paz y quiero tener amistades y el es mi amigo no lo pienso ni dejarlo el fue un angel caido cuando mi novio me dejo el me acompaño me hico reir muchos en los momento tristes.Gracias por pasar en mi blog y leerlas me agrada eso ya que me suben el animo!
Ahora quiero que se me cumlpa un deseo que tengo bn guardado en mi corazón como ustedes ser una bellas princesas!!! de exo todo puede pero mi deceo es mucho mas grande que ser una princesa por que ser princesa si puede =) en fin ,Ya es noviembre y la verdad estoy muy nerviosa por que el 1y 2 de diciembre doy la psu que es la prueba para entrar a la universida de exo se que me va ir mal pero igual voy a estudiar en una privada por que ya deje un año sin estudiar y bueno ahora estudiare enfermeria o 1 ero tecnico enfermeria por que no es muy facil estudiar eso a parte que es nuevo para mi JEJEJE ok nenes se cuidan aps de veras no e ido al GYM ya que no e podido pero creo que el 1 ero de dic. ire pero con mas ganas ahi me voi a ver preciosa para la navidad y año nuevo te juro q estoy feliz pero a la vez con pena pero de ahi se las cuento!!
El seba se acuerda de el =( esta raro conmigo pero eso otro dia se las cuento bye cuidence jejeje la quiero!!!! muchooo GRACIAS por todo y por sus concejos!

6 comentarios:

princesukisencantada dijo...

fran hola =) mucho timepo sin encontrarte x msn besitos

me gusta la nueva fran jeje

my life. dijo...

hi, fran!!

gracias por leer mi blog, ànimo nenita! todo lo que hagas debe ser pensando que te irà bien, si no no funciona en verdad! a los hombres nunca los entenderemos , (jaja) pero recuerda que solo te tienes a ti...y si quieres a mi!

* Un sueño * dijo...

Que ondis chiquilla... te escucho feliz y sabes?? yo estoy muy triste.

Mañana o despues cuentas que paso con Seba, porque esta serio.

okis... cuidate princesita... TQM

Anónimo dijo...

Hola pequeña fran... exacto muy bien dicho que el te busque si te quiere asi se habla jeje pues mucha suerte con lo de la uni... yo igual me voy a una privada una publica creo q ni de chiste entro jejeje un beso `peqeuña suerte en todo bye

Cecil dijo...

nena, q gusto q no te agobies por tonterias, porq luego se les pasa el berrinche y nosotras somos las q nos sentimos mal no crees?? en fin son hombres.

Un beso nena y no te veraz hermosa en navidad ya lo eres!!!!!

princezzlyn dijo...

Ola.. Por Primera ves !! k visitO tu blog!! y esta suepre LindOo.. y me parce k sin conocerte!!...eres una nenan re genila esperOo!!! k si vistes---en mi pekeña blogosfera!!! sii!...eers bienvenida!! tu y muchas.. mas!!! baiii nena ermosa..!!
diamante nunk dejess debrillar!!
ººPr!Nc3ZzLyNººº