quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

jueves, 6 de noviembre de 2008

Tengo que ser Sincera!!!

Pase un mes soltera bueno un poco mas casi a los dos meses,pero no la pase muy mal pero si al final de los mes si ya que me sentia una pededora, además que lo queria sola para mí pasaba los tiempo y ya sentía que no habria reconciliación pero me llamo!!! a la tercera conteste por que necesitaba escuchar su voz y si reconosco alparecer lo queria todabía al fin del cabo era casi un año de realción aunque si es verdad no me valoro pero todo se equivocan o acaso usted no??
en fin, yo en mi caso tbn eche perder la relación un por mi alimentación cuando lamentablemente cuando el supo que yo era anorexica y bulimica y eso tambien fallo y bastante pero mas el lo habia fallado!! pero es verdad y esta bien que hemos tomado el tiempo e incluso mejor ya que se ve que va funcionar y con mas amor!!! aunquie muchos no estan de acuerdo =( pero ahi se vera en el tiempo, y mi madre que no lo soporta y mi hermana eso lo que me tiene triste mas que nada ya que ellas se como son son muy mal habldas y como es yo soy muy distinta a ellas no se de donde salfre jejeje,en fin solo tendre paciencia y tampoco me quiero ilucionar las cosas,ademas no es facil olvidar las cosas del pasado asi q pasare por momento triste creo espero que no!! y bueno en el fondo escribo esto para alguen que espero que se identifique!! que yo a el lo quiero como amigo y que me da lastima que no me miro nunca como amiga =( ya que le tengo mucho afecto!!! pero sabes yo quiero a mi ex es deecir a mi pololo aunque si algunas cosas tienes la razón pero nunca es mao en arrepentir todo nos equivocamos! ok ...espero que entiendas y que no quiese decir esto a nadien ya que no me siento segura todabia!!! ok bye cuidence
besos y sigan con sus vidas pensando lo positivo !!!

3 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

hola prinss!!!

pss yo me identifico contigo, x el momento me separe de mi esposo x tonterias y ahora como ke keremos regresar y c ke mi mamá no va a estar de acuerdo, pero con el tiempo me he dado cuenta ke tengo ke hacer lo ke yo crea ke es lo mejor para mi, no por darle gusto a los demás me voy a perder de vivir mis propias experiencias, yo te recomiendo ke hagas lo ke a ti te paresca correcto aunke no le des gusto a tu mami.

besooos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa! lei tu texto!
no tengo opinion de eso, o sea lo tengo pero difiere de lo que escribiste :| a veces las mamas intuyen, tengo la experiencia de saberlo...ya que las mamis y familia siempre quieren lo mej0r para una... y si se metn es porque lo hacen pensando e nuestro bienestar.. que terrible seria que no lo hicieran...
pues paso a dejarte saludos y gracias por pasar en el mio!

(=

Barbb ♡ dijo...

me identifico tanto con vos. Un beso hermosa, te aviso que cambie el nombre del blog, cuidate (: