quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA VIDA ES UN VIAJE DE IDA...


parecer estoy mejorando mi forma de pensar, pero si veo que las cosas se estan colocando intensas y no sabria como explicarlas; Ayer en la tarde pedi libre para salir con mi novio a pasear por que los dias han sido bellisima y quiero aprobecharlo que solo estare con el hasta el fines de febrero, lo amo mucho en fin, su madre supo que estamos de vuelta según el wow se alegro aunque yo no la vi asi bueno que la puedo pedir si ella es bastante especial al igual que mi madre jejeje.OK estubimos paseando por la plaza hasta que me dijo salgamos en el auto pff yo pense simpre con el auto e tiene loca con su auto acaso le doy verguenza eso pense en fin fuimos a buscar el auto jajaja a pedir a su madre la missimpatia y bueno la paso y me llevo a un lugar extrordianrio me encanto la sorpresa mientras el manejaba yo tenia mi cabeza hacia fuera de la ventanillay sintiendo el aire y pensando lo feliz que estoy...de agradecimiento estaba llena de sonrisa de imaginación,de inocencia, pero esas cosas sentia el me hablaba y yo nada solo cerraba mis ojos con llena de felicidadd por que era un paisaje mui hermosa, me di cuenta que era mi Alfonso que si esta arrepentido que si ahora me va a a valorarme =) en fin llegamos y nos sacamos las chalas y nos fuimos a la arena hicimos castillos de arena,relajamos conversamos reimos fue una tarde muy linda,ya era tarde asi que nos fuimos comimos yo poco obvio y bueno nos fuimos a un lugar pero no sabes nada jajaja 1ero vomos dos niños como 8 años haciendo cochinada jejeje y lo pero que es la 2 da que un hombre no nos dejaban ir estaba con su auto y no nos dejaban pasar me asuste pense que aqui era nuestro fin pero no solo eras un loco y de verdad un estupido loco me acuerdo y me causa risa!!! y bueno nos fuimos a ver una peli, y eso fue mi dia de ayer pero fue lindo yo lo amo mucho y ya veo que el dia que nos tengamos que separarnos va ser triste pero no pienso llorar =( NO!°°°°!!!
Y cambiando de tema es que estoy muy trsite por que no he podido ver a mis amigos!! como el snoopy y la carol la verdad que no he tenido tiempo pero me siento aun culpable pero la verdad que hare lo posible cambiar esto espero pero es que trabajo todo los dias ni siquiera paso por mi casa la mayor parte =( por eso que esto me tiene muy trsite! ok me despido cuidence la quierooo
jejeje me suena mis tripas como siempre.

4 comentarios:

princesukisencantada dijo...

jejej fran tus tripas suenan jiji me alegro q estes felix =) asi quiero q estes siempre besoos

Karamelo LigHt dijo...

ke weno nena tu disfruta al máximo a tu novio, ke como dices en el post anterior: la vida es una, y tienes ke aprovecharla.

besoooooos!!!

Anónimo dijo...

Hola pequeña que bueno que tuviste un dia estupendo me alegra leer eso, q tede igul con su mama al fin q el q ma importa es el y ojala este arrepentido y ahora te valore mas que nunca q todos merecemos ser felicess y q nos amen te deceo lo mejor pequeña un beso y suerte en todo ;)

my life. dijo...

hola nena!

me da gusto que todo marche bien, oye espero que visites mi blog y me agregues. te dejo mil besitos!!