quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi destino : Fuerza.alegria ,nervios.pasiencia, amor ,desamor etc....

HOLA!! Tanto tiempo de escribir yo aca mmm cosas que contar estoy Gorda pff no he podido bajar de peso a parte que el trabajo me detiene al deporte eso me bajonea muxooo y bueno pero el punto que tengo que decir que las cosas vavanzan ya tengo 21 años el proximo año estudiare ALFIN!!! NO CREE jejejeje, les cuento q pase momentos critico pff sentia que estaba esperandoun bebe ya que no me cuide! y sabes un dia domingo me sentia mal muy mal y ,e llevaron y el dia lunes hice el test =/ me salio negativo y el dia jueves tbn hice el test y tbn salio negativo nos llamo la etncion y un dia fuimos a un ginecologo y me dijieron que provablemente no podia tener bebe =) eso era algo bueno pero mi novio mmm no muy contento en fin si la verdad no creo que esatre con mas adelnate aunque si lo amo y mucho!! èro bueno ahi se vera el tiempo uii y acordando que me queda una semana para ver que universidad estar ui estoi ansiosa y bueno este es mi frase DESTINO! ya que creo o no se la verdad pero tendre que dejar este ciber =( ya que me tengo que trabahar en un lugar muy pesado agotador pero necesito muxo dinero!! es en una fabrica con unos horarios pfff que ahi si que es un trabajo pesad =/ pero debeo pagar mis estudios pero se que mi destino va ser muy linda despues es por mi bn!! en fin solo me derpime que ya no tendre tiempo para ustedes ni para mi familia ni mi novio!! pero hare lo posible para poder escribir en mi blog si?? me quedare solaaa pero simpre pensando en ustedes y en mis seres queridos !! pero esd por mi bn y lo bueno es que no tendre tiempo en comer bajare de peso Alfin =) bueno me despido pero con un abrazo grande y estoy muy bn con mi novio parece que el esta muy bn conmigo se ve feliz y el me conquisto ya que el fue malo conmigo en el tiempo pero ahora esta un AMORRR adios cuidense!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeña que sustos es horrible yo he pasado por eso pero que bueno que no huvo bebe... y pues suerte con el trabajo que te valla super que tu decides tu destino =)

Angelita dijo...

hola nena!!!
ps si seguramente tu destino te favorecera mucho... te deceo mucha suerte en tu trabajo y ke bajes muchos kilos!!!
kuidate muchoooo
bye