quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 14 de noviembre de 2008

que Pasooooo!!!!


Bueno pasando os dias y trabajando y pensando en dar en esa estúpido examen para entrar a la universidad!!! me tiene un poco nerviosa en fin les cuento que estoy un pco depre ya que llevaba un mes y medio sin pasar ser MIA y desde luego que hoy tenia mucha hambre y vomite y lo mas tonto que me salio con tanta facilidad!!! =/
ok!!! hoy trabaje todo el dia de exo estoi trabajando y e tiene aburrida eso y lo peor o no fue lo peor pero es de costumbre pero mi novio me acompaño todo el dia en la mñ!! y bueno queria estar sola pero veoi que mi novio me esta cuidando muchoo y eso no esta bn por que ahora esta mas controlador no quiere que nadien me toce osea si pero que sea de el y de nadien mas =/ jeje aunque igual me causa risa ya que le antes ni era asi conmigo ahora como es la vuelta de la vida ahora me esta valorando en fin!! aunque espero verlo oi en la noche con el y lo peor chicas es que no me e cuidado ya saben teniendo relaciones espero que no me pase nada por que ahi si que salgo perdiendo =( y es encerio.
ok Hoy viernes nada de interesante asi que no tengo nada mas que contar a parte que pase por mia dios nose como pero no me senti bn y tube que pedir ayuda a mia maldición pero bueno espero que no sea tanto como hace dos mese por que por culpa de mia perdi a mi novio pero que importa cierto!! =)
Cambiando de tema el seba esta fuera del pais con sus alumnos y su hermano! ya que tiene campionato de karate es genial ese deporte pero me hace doler mucha mis piernas jejeje pero de seba no se nada pero si lo vi el sabado pasado en la disco y bueno no me saludo pero andaba con su novia y yo queria saludarlo pero en fin espero que cuando vuelva yo de nuevo al gimnacio estemos en buena onda !!! ahora estoy un poco estresada asi que escribire en otra cicuntancia =)

ADIOS CHICAS y si cambie un poco el blog pero sigue igual!!
bye cuidence gracias se despide la franpequña

3 comentarios:

my life. dijo...

hello!

que mal plan lo de la vigilancia! de tu novio, pero que bueno que ya te valere aunque eso lo devìo hacer desde que se conocieron.. ay al fin hombre... jajaja.
el recurrir a mis siemprre deprime , pero acuerdate que siempre habrà un nuevo dìa para hacerlo mucho mejor!!!

Angelita dijo...

holaaa
ps aki dejandote mi koment...
ke mal ke te kuide tanto tu novio.. pero = si no te kuida estaria mal.. asi solo deja ke las kosas pasen..... en kuanto a lo de mia.. ps ami kasi no me gusta rekurrir a ella, pero ahi veces ke no lo puedes evitar.. de kualkier forma animo... Eres la mejor!!
besos

Anónimo dijo...

Hola nenita waw que bueno que tu novio te cuide eso es padre siempre y cuando se vuelva un controlador y cazi casi te kiera meter en una urna de cristal para q nada te pase por q eso si es feo es por experiencia y pues que estes de lo mejor pequeña suerte con ese examen que chispas un examen de uni a de estar dificil besos pequeña y suerte en todo bye;)