quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 15 de noviembre de 2008





Holas chicas aca hay un enredo pero estos imagenes significa que voy a volver con esto de bajar con mas obsesión ya que me he sentido gorda muy GORDAAA esa palabra la odio!!!
pero te juro hoy amaneci muy trsite me siento fea y gorda laverdad sera por que volvi con mi ex!! ???
nose estoy confundida ya que mi doctora dice y mi madre q cada ves que ando con un chico me obsesiono por el peso la verdad es que me tiene loca!! quiero bajar de peso me siento tan tonta con este cuerpo de sport!!1 asi de cadreras anchas y nose la Odio sé que no puedo decir esto por que hay gentes peores pero la verdad es que no me siento bn osea tmko ando depresiva solo que ahora si que esto tiene que pasar pr silencio ayunar en silencio y hacer bn mis cosas para que no emvuelvan a internarme asi que ahora chicas espero que ustedes me apoyen y me den consejos por que quiero ser linda.
Ayer me habia acostado temprano aunque sali tarde de mi tabajo como las 11 de la noche sali y una migo me estaba esperndo para fumar un marhuana y bn si me hico efecto pero tarde jejeje luego llege a mi casa y menos mal que todos acosado pero como las 12 de la noche me pso a buscar mis amigas en auto y salimos abailar burno el ambiente esaba fome pero hoy saldre con mis otras amigas!!! asi que hoy tampoco vere a mi novio!! mejor quiero ser distinta ya no quiero ser una pegote =) buenos chicas espero que esten súper y las dejo por que vino una amiga que odia esto y me esta retando =/ byeeee

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pequeña tienes razon vive u vida, y disfruta diviertete, y el novio pues si te ama te busca, suerte en todo pequeña, ya te dire que tal las pastillas un beso que te valla muy bien

Palabras ocultas. dijo...

gracias x pasart x mi blog, te agrego al mio, y ps nena sigue echandole ganas a todo eh, y diviertete, pero todo con moderación eh....

muy lindo blog nenis y nos seguimos leyendo.... Me agregaste?? no me vi, pero bueno ahi seguimos para cualkiero cosa ok...

besitos

* Un sueño * dijo...

TE ENTIENDO ASI ME SIENTO YO... EL VIERNES EN LA NOCHE SOÑE QUE ME HABLABAN PARA UNA PASARELA Y YO ERA LA MAS GORDA... Y ME DABA MUCHISIMA PENA HACER EL RIDICULO DE ESA MANERA... LO BUENO QUE FUE UN SUEÑO.

PONLE GANAS... COME VERDURITAS Y VERAS QUE COMIENDO ESO NO TIENES QUE RECURRIR A MIA Y EN UNA SEMANA SE NOTA MUCHISIMO EL CAMBIO.

CUIDATE PRINCESITA... TE SIGO LEYENDO... TE QUIERO MUCHISIMO... BESOS.

RiChArD:_! dijo...

ola mi ninia ke se dise ya varios dias que no nos hemos visto pero desde nuestra lejania comillas """"
te mando unos besitos y te digo que te quiero mucho de verda cuidate mañana te voy a ver ske estos ultimos dias he hestado bastante cansado y no me he dado el time para nada pero para ti siempre hay si ahi nos vemos kuidate fea
mosa
adios Richard:.-

Angelita dijo...

ANIMO NENA!!
PUEDES HACER TODO LO KE TE PROPONGAS!!
BESOS

Cecil dijo...

hola nena, no te desanimes y has caso omiso de lo q piensen los hombres dedicate a ti !!