quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

martes, 4 de noviembre de 2008


les dejo este hermoso imagen ya que representa para mi la vida eterna,estoy contenta ya que estoy bn en todo en mi cas no me retaron solo me pidieron! que cambie ese actitud ifantil y es verda asi que es hora francisca que cambies =)
Eatoy feliz ya que mi amiga karlo me busca ahora es decir como que quiere estar conmigo y antes era yo la que q queria estar con ella q bn que ahora estemos mas unidas por ej hoy a las 1 de la tarde vamos a comer juntas y reir como simpre de nosotras jajaja en fin,ayer cuando llege a mi realidad a mi ciudad pense que todo mal me iba salir y nada que ver!! al contrario todo me entendieron =) mi amigo snoopy es decir Richar me comprendio aunque si me hico sentirme mal por un rato ya que desde el viaje de vuelta pensaba como reconcilar con mi amigo y bueno alfina estubomos juntos como antes todo ok!! risas y bueno ademas estaba cansada ya que no e comido mui bn y noi e dormido nada asi que fue una noche de flojerapor que conociendome a mi que sopi uan persona alegre y con la risa todo el rato pero ayer era una desespción en fin el me comprendio ademas estube con mi amiga karol le conte sobre la noticia que tenia que saber jeje eslla feliz muy feliz me abrazo me dijo todo se da vuelta en la vida jaja en fin y ayer fui al gym eee la verdad el seba se vei triste =( ya que sintio que entre nostros ya no va ser ademas fue una locura el tiene su noviua pero el me pedia que le diera besos!!! e incluso me tiene un sobre nombre " mi vicio"... la locuraaa jaja en fin de exo estube con el es decir me fue a dejar donde mi amiga pero el quiera estar conmigo pero yo no =) simpre las amistades y luego las locuras jejeje ok las dejo gracias adiozzz

4 comentarios:

RiChArD:_! dijo...

asio no mas po feita, weno estos son momentos que hay que tratar de evadir pero siempre es bueno para poder fortalecer las relaciones de amistad como es en nuestro caso:.{,.bkn = te kero mil
eso si me encanta ke me abraces es una wweaa asi como tiernuxita ya xau tekero:::[

* Un sueño * dijo...

Que lindo que todo se arreglo...
No te conozco y sin embargo me causas mucha ternura... se me figura que tienes mucho carisma con las personas.

NO CAMBIES FRANCESITA... tu escencia es lo que hace que muchas personas te quieran.

Cuidate mucho princesa que Dios te bendiga. Besos.

Sshhh dijo...

Que entrada tan adorable, llena de esperanza. Sigue así, puedes ser feliz, sólo tienes que dejar que tu sonrisa salga más a menudo :)

Cecil dijo...

Hola nena gracias por tu comentario, por cierto ví, en tus datos personales q eres muy risueña q de todo te ríes jajaja, yo soy igual me dicen q soy muy simple, pero a mi no me molesta ser así, se vive mejor a poco no?.

Un beso, nos seguimos leyendo.