quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 10 de noviembre de 2008

Una sonrisa mas o una tristeza mas no es malo!!!


Dar una 2 da oportunidad es lindo ya que demuestras que tienes un corazón muy limpia sincera pero no todos piensan lo mismo ya que a mi me dicen que soy una estúpida pero la verdad quizas hay persona que no saben valorar a la primera pero la segunda si ya que se da cuenta que pierde algo valiosa como me lo ico Alfonso todabia me cuesta creer que ando con el y que nose la verdad no me siento comoda osea si pero a la vez no ya que me habia costunbrado estar sola y hacer mi vida solita pero hay una palabra magica que es la palabra amor estoy si eso es la verdad lo amo aunque no quiero reconocerlo en fin cuendo fuimos a la disco el sábado muchas y muchos se rieron de mi senti estúpida y mi pololo o novio igual nos sentimos mal asi que nos fuimos pero sabes antes de irnos a costarno se puso hablar mierda me acoste y bueno el me dijo fran perdoname si te molesto dimelo y yo de tonta no digo nada me las guardo toda aveces quiero llorar por que me cuesta olvidar el pasado pero se q el me ama lo sientio en fin la cosa es que quieo estar bien creo que debo estar tranquil y pasar bn nada mas y esperar que lo que va ocurrir el dia de mañana.Como siempre digo" la vida es DIFÍCIL pero es una Sóla" =)
OK nenas o nenes quiero que sepan que si hay que llorar lloran si hay que reir rien de felicidad de verdad esas cosas son lindas su ustedes saben apreciar eso e la vida le van a ir muy bn asi
ok byee cuidence la amoo a todas y atodos quien sea pero cudence vive la vida como sea nadien es perfecto con su personalidad =) que Dios las bedigan!!!

5 comentarios:

Cecil dijo...

Hola prinss, yo te apoyo, hay q vivir la vida, siempre como si fuera el último dia no crees?? disfrutar, si hay q reír, reír y llorar lloremos, total mañana sera otro día.

Un beso nena.

Maraa, dijo...

YO NO CREO QE ESTE MAL QE LE DES OTRA OPORTUNIDAD PORQE OSEA TODAS NOS EQIVOCAMOS ALGUNA VES I ESPERAMOS QE NOS DEN OTRA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR,
I COINSIDO CN VOS, HAI QE REIR, LLORAR, PASAR COSAS MALAS PARA QE DSP PODAMOS DISFRUTAR MUCHO MAS LAS COSAS BUENAS QE VAN A VENIR..

* Un sueño * dijo...

Tienes razón, en muchas ocasiones disfruto el dolor que siento por haber perdido a quien creo que he amado mas en mi vida, asi como ahora sufro, en su tiempo lo goce muchisimo.

Le he llorado mares, pero me gusta hacerlo, no me gusta resistirme a mi sentimiento.

como dice Cecil... Mañana será otro día. ANIMO PRINCESITA... besos.

princesukisencantada dijo...

fran no eres estupida eres buena =) si tu quieres darle oportunidad esta genial esa es solo tu decision no hagas caso a lo q dice la gente solo importas tu i nadie mas besoos

Anónimo dijo...

Hola pequeña grax por pasart a mi blog... nunca es bueno guardarse las cosas todo cuanto no te paresca dicelo a tu novio si el te ama te va a entender, hay maneras de decir las cosas y es bonito cuando dos personas se llevan bien. en una relación hay que hacer felices paro tambien hay que ser felices un beso pequeña y suerte en todo te sigo leyendo y te agrego bye ;)