quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 3 de octubre de 2008

"cierra tus ojos "



Hola yo vivo frente de esta vista preciosa ayer termino las lluvias al fin!!!!
Estaba haciendo el aseo de mi dormitorio y vi esto asi que a proveche de sacar esta foto para que conosca la vista que tengo desde mi dormitorio,me acorded de mi viejos pasados y si me bajone un poco pero son recuerdos bellos y eso me depremia!!! me pregunto como no he llorado tanto por un hombre pense que iba a estar muy mal =( pero no es así osea ahora estos dias me han dado penita pero es por que no he llorado y trato para por lo menos sentir que la relación valio la pena pero bueno hay lagrimas no para todos los hombres otras veces e estado peor por un hombre pero este con mi ex nada quizas es por que ambos nos queremos todabía y que algun momento se puede unir ese cariño o quizas no...quizas es por que nunca lo quieze tanto para estar muy mal =) no se en realidad pero se que lo he pensado bastante.
Ayer vi la pelicula de Sex And The City y es muy buena encerio me llego y eso que yo le decía a mi hermana que ews para huecas y no es así jejejeje e incluso me dio pena ademas de eso son todas regías eso mas me da para bajar de peso =) .
Les cuento que llege atrasada al GYM uf ya estaba todas y bueno que le vamos hacer pero ayer las ganas era darle un beso estube a punto pero pense que mejor que el me le de jajaja mejor =) al final quede haciendo maquinas y aprobeche de preguntar como bajar el poto jeje y las piernas el me miro ¿que? eso me dijo como si asi estas muy bonita me enrojesi y le dije lo siento pero yo bajarlo =) asi pero al final no me quiso decirlo ya que me dijo que yo estaba muy bonita y lo mejor que antes de eso me dio un calambre en la piernas y elme dijo que relajara y me lo decia en los oidos de capte que entre nosotros si va pasar algo pero como soy tan tonta me puse nerviosa tensa que mas mucho mas!!! jeje la verdad no puedo andar con alguein que esta con novia y que yo este mejor osea sentimental prefiero que sea una locura nada mas pero si es muy entrete ademas me anima ok chicas en todo caso gracias por todo por pasar a leer mi blog y si voy todo bien con el seba =) las quiero muchoooo de verdad.... antes odiaba el blog pero ahora lo amo xauuu cuidenceeeee

3 comentarios:

princesukisencantada dijo...

fran q linda vista =) q bueno q va bien todo con sebas pero q deje a su noviaaaaaaa jojojo

lovebones dijo...

hola princesa!! es la primera vez q escribo un comentario. y la primera que ago un blog. soy una chica de españa. y no tengo ninguna aniga aqui. me gustaria conocer princesas como tu!!! espero ansiosa tu respuesta!!!! lo que mas m gustaria es hacer alguna carrera. mido 1'77 y peso 56. quisiera pesar 52. ese es mi meta. muchas gracias!!!! un besoooo. I LOVE BONES

Anónimo dijo...

Uyyyy que emocion lo del mino del gimnasio, que entrete!

Y linda foto tambien!

Y donde vives que tienes esa vista tan linda?

Te dejo un abrazo.

Y a ejercitarse se ha dicho, tu tienes un motivo extra!