quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

jueves, 9 de octubre de 2008

LA VIDA ME ESTA DANDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

holas chicas gracias por sus comentarios les cuento que me ha ido bien en todo me siento mas fuerte al unir a mi familia me siento dedicada a mi familia ellos me cuntan sus dramas y yo siempre tengo solición eso me hace sentir importante aunque la verdad yo lloro las veces que tengo las opurtunidades (sola) de exo es por siento un poco de soledad pero se me pasa la pena rapido =) lo unico que pienso que sere una gran persona el dia de mañana eso lo se ya que se que e sembrado cosas muy linda através del tiempo!!!! Ayer me encontre con la mejor amiga de mi ex en fin me di cuenta que durante un año q estuve con el no valió la pena de exo ayer llore me senti poca cosa pero sabes yo siento que Dios me ama ya que de verdad mesenti mal y derrepente sono el telefono y era el Sebastián y me saco una sonrisa de verdad creo q si le intereso y eso me hico pasar la pena uf eso fue un gran avisooo que si voy a ser una persona muy feliz en el futuro....en fin la cosa que el y yo ya nos besamos el 8 de octub. y fue muy tierno sabes antes de eso fuimos hacver maqinas y me hacia reir me miraba me ve atraves del espejo de verdad hay una conexión y eso es por algo o no creen eso? chicas ustedes me han abierto mis ojos y aclarar muchas cosas las agradeciemiento no se las quito nunca GRACIAS ahora estoi en mi peso estoy en 50 kilos me da rabia eso pero si me dijo mi entrenador osea el seba que es por mi musculos pero el me ve mui bn jejeje bueno es el que lo dice yo no ! bueno las quiero y de verdad la vida me esta dando una segunda oportunidad chicas yo las quiero verla asi de contenta porfiii ....adios cuidenceee

3 comentarios:

Solcitoo♥ dijo...

hola prinss,, pues q bueno,, q luego d un trago amargo venga alguien y te saque una sonrisa,., eso significa mucho,,
je,, y me alegro q tes en 50 pues es el peso q yo kiero llegar x ahoraa!,,,
besazosss y pasat x mi blog dale?.. ah y agregame a tu lista q ya tas en la mia si hermosa?
adios=))

Ester dijo...

Holaa wapaaa!
Enhorabuena por los 50*
Buenoo si te diste cuenta de qe no valió la pena mejor!
Sta bien llorar, xro ahora tienes qe ser fuerte!
Qe bonito lo del beso jeje
Spero qe te vaya bien con el xico este!
Sigue asi!
Besos!

BritishPrincess dijo...

Hola Prin!!

Hoy estuve leyendo tu blog! Me encanta!!

Y enhorabuena!! 50!!!

Felicitaciones. Nos estamos leyendo,

B.Princess