quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

martes, 14 de octubre de 2008

Esto no hay vueltas atras sólo tristeza!!!!


Asi me gustaria ser pero en mi caso va ser un enternidad hoy no tome desayuno solamente te Verde uf es amarga pero si a mi en mi caso me hace efectos;
Les cuento una muy mala NOTICIA es sobre mi estoi muy enferma tengo problemas crónico uf por eso el otro dia vomite sangre y no se lo quise decir a nadien pero pase sola a pédir hora y me dieron los resultados no se lo voy a contar a nadien en mi casa ya que me comienza preocuparse mas de mi eso no quiero más! en fin la cosa que me tengo que cuidar y mucho por que me puede dar infarto cerebral ay que miedo ay!!!! mejor ni hablo mas de eso =(
ok las cosas van bien aunque revise ricién mi correo y era de mi ex diciendo "que por que era yo asi tan inmadura" etc,fue por que (yo lo elimine de mi msn ) y eso le molesto ademas descubri quein se metia en mi msn en las noxes claro el mui gil de mi ex!!!! el sabe mi contraseña pero por que lo hace ¿cual es su motivo!!!!! me hace sentir muy mal de verdad chicas !!!!! =( por que si el termino conmigo....
Ok cambiando de tema jojojojo...el seba no es para mi solo quiero jugar nada mas ya que osea estar con para el rato jejejeje asi de simple ya que el tiene novia y yo no quiero nada de compromiso ademas meresco alguien muy bueno para todo jejeje encerio vale chicas escribo eso no mas por que estoi un poco tristona por el correo que me mando mi ex creo que voy hablar con él!!!! ,ya que me esta afectando mucho! vale xau que opinas ustedes ? hablo o no?

2 comentarios:

* Un sueño * dijo...

Eso es lo que realmente me alucina... porque si el fue el que decidio que ya no queria nada mas contigo, esta checando tu msn??, porque le dolio entonces que lo hayas eliminado??, no se vale... o sea no quiere estar contigo, pero no quiere que tu sigas tu vida normal???, yo en tu lugar simplemente lo ignoro. hago de cuenta que sus comentarios ya no causan ningun efecto en mi y le doy vuelta a la pagina...
claro que si tu todavia sientes algo por el y guardas alguna esperanza para regresar a su lado, contestale y deja las cosas bien en claro.

ANIMO PRINCESITA... Estas muy bonita... pronto llegara alguien que te valore por lo que eres.

BESITOS.

princesukisencantada dijo...

fran x q no me contaste q estabas malita =( quiero q te cuides muucho T_T x q sabes q te quiero demasiado =) eres mui buena nena una tiernita =) ese ex tuyo ia sabes solo queire molestar mandalo a la#$%$#%^$ jojojo love u!