quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

jueves, 2 de octubre de 2008

mi trabajo!!!


HOLAS aca tengo una foto donde siempre estoy en realidad es mi trabajo este es mi ciber jejeje ok hoy el dia esta espantoso con lluvia y eso me carga aunque se que hay otras princesa que adora la lluvia yo la odio osea no tanto pero me deprime,en fin ayer si fui al GYM pero no estaba el Sebastián en fin estaba de turno el pobre o quizas estaba con sun novia mmm igual me dio lata ok ...supe hace un rato que alguien estaba conectada en mi msn a las 3 de la madrugada =/ que onda eso no se hace ese rato yo estab durmiendo !!!! puede ser el hijo de mi jefe que mala pero me dio lata,,pero cuando lo vea ahi lo retare =) jajaja
Hoy si va estar el sebastián ya que el le toca hacer ejercisios ,en fin acabo de concer a un joven súper simpatico el no es de aca en este pueblo pero es muy simpatico pero ahora lo que queria era que se fuera por que etab un poco ocupda =) pero en fin me pidio mi msn y se lo di ya que se veia o es gradable e incluso nos tirabamos tallas pero bueno tengo harto trabajo se cuidan y espero que hoy si este bn con el sebastián ....y que no e caiga de nuevo ya que la clase pasada me cai y de poto jejeje y el me vio que tonta soy ok me voy chauuu

4 comentarios:

princesukisencantada dijo...

FRANN Q TE VALLA GENIAL CON SEBAS JOJOJO xD! te quierooo lindo el ciber aqui tambien va llover y me encanta q llueva

Ester dijo...

a mi tmb me gusta tu blog!!
Ya te tenia hace tiempo en mi listaaa =P
Besiitos cuidate

Francia dijo...

fran, al igual que yo te dicen :)
espero que te vaya bien con todo, parece bonito el lugar de trabajo y acogedor, asique no la pasas tan mal después de todos
suerte con ese tal sebas
besitos ♥

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

Wooo un cyberr XDD hooo recuerdo esos dias enteros en un cyber y sin poder estar en casaa..oscea cero control cero comida cero calorias cero nada XDDDD


viejos tiempos jajaja


te me cuidas prinzz!!


kizus!!~