quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

martes, 21 de octubre de 2008

un Golpe de suerte!!!!

Bueno! aqui como siempre trabajando y les cuento que voi a tomar unas cosas para bajar der peso es como un batido se le llama HERBALIFE dice que bajas de peso como nunca es cara pero ahora que tendre dos trabajo ya saben la del ciber solamente en las mñ y en las tarde GYM súper cierto ya que tendre mi dinero propio y aportar obvio algo en mi casa ademas ya no estare tanto en mi casa pora q me controlen jeje en las comidas asi que estoi mui feliz espero que me resulte creoo que comienzo a tomar en noviembre la de herbalaife se toma dos veces al dia y solo almuerzo genial... jejej y ademas me voi a cambiar de loook olvidar el pasado y que no me ven como la franniña ahora quiero que me vean como mujer...encerio estoi xata que me ven como debil por que no es asi! en fin pero bueno esto si que fue un golpe de suerte aunque si vere mas al Seba pero ya total no quiero nada serio con nadien solo preocuprme por mi estilo de vida jijiji
ok chicas nos vemoss hasta pronto!!

3 comentarios:

princesukisencantada dijo...

io tomo eso esa malteada =) jo! solo una vez al dia con eso me mantengooo

* Un sueño * dijo...

He escuchado que esa malteada es buenisima... y que sí bajas de peso... asi que animo princesita... cuando te cambies de look te tomas fotos y las subes.

SUERTE con tu nuevo trabajo... y ya no seas cruel con ese niño, si no lo quieres diselo y no lo ilusiones, se siente horrible que solo te utilicen... se sufre mucho.

CUIDATE PRINCESITA... QUE DIOS TE BENDIGA.

Ester dijo...

yo tmb qiero comprar eso!
Xro como dijiste es caro, y en mi trabajo no pagan mucho y tngo qe ayudar en casa asi qe yo tndre qe adelgazar por el camino duro =(
Aunqe como poquito y no bajo :(
puta comida..
Bueno nenaa cuidatee!
Besos!