quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 27 de octubre de 2008

Desperte alucine.....reinventes!!!!!!!!!!

Holas!!!
hoy es un día muy agradable ya que siento paz en mi interior,alegria por esa razón no he escrito pero bueno ahora aqui nuevamente estoi aca =) les cuento que durante este mes me ha sido grato bueno la verdad la mitad gracias a Dios e estado mejor con mi salud me e cuidado muy bien!! y lo mejor que cada dia conosco mas personas y entre esas personas llego un gran amigo que jamás me quiero separeme de el es un idolo me encanta estar con el en serio la verdad es que yo simpre soy la que busco lo llamo para que me haga compañia en mi trabajo por que conbversamos bastante como la vida jeje y ademas que simpre hablamos tonteras pero la verdad es un amor me dijo que el quiso conocerme por que era como un angel copn las personas que atiuendo y si soi bien atenta con mis clientes =) en fin con lo paso bastente juntos y mi amiga carol en ella esta enamorada asi que me abandono bastanete y me da muxa pena en ese sentido!! ya que me ha dejado muxas veces plantada,en fin las cosas se pasara se dara cuenta de su error!! ok durante este periodo jijiji estos ultimos dias me ha bajado la pena por mi ex no antes si no ahora pero saben algo me paso y ademas lo sentia!! encerio el me llamo y puff me llamo muxo la atención pense que me iba a tratar mal o por otra cosa en fin era para que salgamos con su amigos y yo ok acepte por q la verdad tenia unas ganas de salir jejeje pero en fin la pase muy bien muy bien y ya era mui tarde estaba cansada y le pedi que me dejara pero me dijo que me quede y bueno dormi en su cama y el me busco para que lo abrazara y la verdad fue lindo pero no paso nada que ustedes se imagianan jejeje le di un solo beso nada mas!! en fin al otro dia desperte puff ni se imagina lo que pense ui fue para mi fue incomoda jajaja pero el estab durmiendo se veia tonto jejeje en fin hasta que me aburri y lo despperte y me dijo despertaste jiji y lo unico que quieria irme en ese instante pero el no quieria que me fuera la verdad me agrado esos momentos pero ql no quiere estar conmigo nada serio me entienden!!! y bueno la verdad yo estoi muy bien sola pero la verdad es que igual si el quiere segir asi como juegos nose estoi confundida de exo yo en mi parte no al voy a buscarlo pero el ya ayer me mando un mensaje diciendo que se acordaba las cosa bonitas y que lo pasa muy bn conmigo !!! y que le gustaria ser de nuevo bueno la verdad no respondi lo unico que pido a Dios q no me haga sufrir que si el realmente me necista me va ir a buscarme! en forma sana y linda y bien todo bn el seba no entiende parece q no quiero nada serio con el! el es tan especial pero en fin hoi lo vere asiq eu espero que no este tan molesto es uqe no e contestado sus llamadas es que es demaciado tube 25 llamadas de el osea es demaciado!!! pero el tiene su novia por que si el realmente quiere algo terminaria con su novia por un tiempo para ver a quien ama pero lo que el hace es feo por que si llegara yo estar con el el me va ser lo mismo asi que lo siento pero,eso tipos NO! en fin las cosas van muy bn en mi alimentación y eso chicas las cosas estan bien solo con esa duda en todo caso la voi a consultar a mi dicota jeje ella me dara la respuesta creo?? ok chicas cuidence besooos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno q estes bien princesita!!!
hermosa tu sobrina

un besiito =)

princesukisencantada dijo...

fran hooola =) ese ex tuyo no me cae nada bien lo sabes -- ademas te busca cuando el queire buuuuu no tu te mereces un principeee de verdad te quiero besoos

* Un sueño * dijo...

Valio la pena la espera... ahora si te explayaste... me da gusto saber que estes muy bien... que tu vida vaya estupendamente bien... que hayas encontrado un angel en tu camino que sea tu refugio en cualquier situación de tu vida, cuidalo, porque esos angeles solo llegan una vez y son para siempre si los sabemos cuidar.

Lo de tu ex se me hizo lindo de su parte invitarte a salir y a que te quedaras con el, pero solo así, si te hizo daño no valdría la pena regresar.

Lo de Seba... ahora si ya entendi que es lo que quiere contigo... si te gusta salir con el... solo sigue su juego.

Cuidate mucho princesita... y sigue con ese bonito caracter que tienes. QUE DIOS TE BENDIGA.

RiChArD:_! dijo...

mi ninia hermosa realmente no sabes cuanto me he encariñado contigo...
aveces dijo no debo kererte tanto porque me hara mal kreo!!!
pero hoy estoy mas que estoy mas dolido,,,
dolido a full de verda xao:Rixard:::_