quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 4 de octubre de 2008

una noche agotadora!!!!


hola chicas bueno esa es cuando llego despues del GYM cansada ademas fue fome ya que niguno de los dos nos pescamos es decir que no nos tomamos en cuenta pero si hubo hatyo miradas y ahora son miradas mas profundo =) pero soi una tonta por que me pongo nerviosa como nunca !!!!!
Ayer un san viernes no salí jejeje pero me dedice a bailar en mi dormitorio ya q cualquier moviemiento quitas calorias de exo estoi mas delgada pero es decir ya no tengo nada de rollos pero mi problema es mis piernas y poto =( en fin ahi se vera!!, como lo haré nosé jejejeje . Hoy sábado vamos a celebrar el cumple de mi hermana y vamos a salir con el hermano de seba pero creo que seba no va estar en fin,,,pero quiero estar bien ya que el sábado ante pasado llo pase mal por mi ex ahora si ire a la disco pero voy tratar de evitar de verlo espero que si por que no lo quiero verlo!!!! pero espero que si vea al seba aunque como le decia nooo!
Yo con MIA la deje hace ratooo pero si como que me esta dando de nuevo con esto pero de verdad trato evitarlo o mejor le hexo bien pero me esta dando de nuevo esto ya que a ami me obliga comer aunque hoy por obligación comí pan con queso!!! pero nada mas y el almuerzo me hare la loca ya que seguro que tendre que comer algo en la noche de la fiesta pero de exo si voi a cumplir de ser MIA ya que eso si que engorda ok chicas las dejo estoi cansada tanto hacer ejercisios todos los días pero hoy no hay GYM ya que i el seba tiene turno =( pero ok saldre si a trotar hoy okis cuidenceee besoooss gracias por todo nunca se puede quitar el agradeciemiento y siempre reso por ustedes la amooo

No hay comentarios: