quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 20 de octubre de 2008

La vida es recta no hay vueltas atras asiq eu sigire caminando hací a adelente,mi punto de vista es que la vida es hermosa pero si no sabes vivr el sufrimiento estas mal ya que sufrir es lindo tbn por que sientes que vas creciendo y vives la experiencia!!! en mi caso yo antes sufria bastante pero cada dia menos pero ayer donmingo llore bastante ya que me di cuenta que por el seba no siento nada la verdad que nada solo buena onda y me llamo toda la tarde y no quise contestarle ya que me senti reincomoda y noi lo entiendo si el tiene novia pero ya no me interesa me di cuenta algo mui extraño que llevo un mes y mas incluso!!! pero no llore nada casi de mi ex pero ahora me bajaron la pena y me siento rara eso ya que se supone que al principo sufre pero en fin el viernes sali alfin pude bailar pero habia muy pocas genete en la disco y lo vi a mi ex y sabes sin mentir me miraba constantemente y me senti mal!!!! de verdad su rostro era como raro me miraba ni siquiera por disimular en fin asi que para que mentirles le mande un correo el domingo pero como amigos y la verdad oi revise mi correo y nada no me respondio me dio lata saben!!! que mala solo le pregunte si estaba enojado conmigo en fin no me respondio no hare nada mas solo quiero esatr en paz si me va costar pero se que mientras tenga el corazón limpia te va pasar cosas muy lindas encerio yo pase por eso!!!! EN FIN
Hoy tome solamente café bien carh¿gado de desayuno pero eso si que sé que almorzare obligación de mi madre las cosas del GYM esta muy bien aunque peso mas por mis musculos pero menos grasa tengo y eso la verdad no tengo muchas ganas de escribir jejeje vale se cuidan adioxxxx....

2 comentarios:

~Principe Destrozado~ dijo...

a veces es incomodo que te vea un ex u,u yo me cruze a un ex mio con el que estube 1 año y medio D: y fue horrible e incomodo

u,u

pero bueno la vida sigue =)

Amo el cafe *--*


te me cuidas muxoo!!~



animos! *O*

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

perdon era yo con mi otro blog xD

a veces es incomodo que te vea un ex u,u yo me cruze a un ex mio con el que estube 1 año y medio D: y fue horrible e incomodo

u,u

pero bueno la vida sigue =)

Amo el cafe *--*


te me cuidas muxoo!!~



animos! *O*