quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

jueves, 16 de octubre de 2008

Es cosa de la vida ...


M identifico este imagen ya que cuando vine aca de vacciones en chile ya que era antes de europa (suecia) pensaba que los caballos volaban jejeje y yo me acuerdo que en el campo de mi tia en ancud toque el poto a un caballo y me patio me saco la pera ufff!!!! eso ni me acuerdo de exo me saco la pera pero me salvaron pero sola pedi auxilio =) desde pequña e sabido cuidarme sola y buscar sola por mi rumbo jeje eso es una de las historia tontas jeje; En fin
la verdad como le decia estoi enferma y mi mamá me pregunto por el resultado del examen no pude mentir ya que mi cara se nota que estoi enferma estoi cada dia mas ojerosa me da pena hablar de esto pero como le digo soy capaz de enfrentar cosas crueles y duras!!!! la cosa que mi madre le dio mucha pena me dijo por que las gente buena ocurre las cosas malas yo me rei en fin la cosa que la barze y le dije estare bn me siento bn ,solo que no quise decir que no podia hacer ejercisios en to caso lo hare es mi hoby si no hago me deprimo,enserio aunque suene un pco hueca pero es la verdad =) ok chicas en mi vida osea durante la semana nada de interesante a parte de ser competencia con una amiga que quiere bajar de peso y yo igual como que ambas nos llevamos muy bn aunque yo quiero ganar y la verdad creo que si jejeje; saben la verdad las cosas pasan por algo puede ser como conocerte mejor o quizas es por que no te mercias o muchas cosas mas y en mi caso era para conocerme mejor a mi misma y la verdad me amo como soi y sin mentir soi especial osea como tonta pero la verdad le hago sonreir a muchas persona le encanta estar conmigo,me doi cuenta de eso por que uno fue por que mis clientes ya que trabajo en un ciber me adoran me diece que soi un angel y mi amistdes nuevas la verdad estoi simpre con ellos y ellos se dan cuenta que soi la alegria del grupo les hago reir y de verdad me siento podersa =) es verdad soi alegre y cuando alguein me necesite estoi siempre ahí!! en fin Uf.
El Seba la verdad ya no quiero nada osea solo para jugar pero en un lugar secreto no en publico ya saben estar sola ´por un bueeeen tiempooo es genial en mi caso si no se si ustedes,y bueno solo me alejado de el pero la verdad el busca y me asusta ya que no quiero que se ilucione conmigo aunque la verdad mis amigas me dice que lo haga sufrir no mas ya que el hace sufrir a otras y quizas todo se paga y ahora el esta loco por mi y yo no y asi se paga la vida y el tema de mi ex ya fue me lastima que el piense tan en forma de su pensamiento no piensa en mi y bueno la cosa que la amistad se gana no se da solo ese mi pensamiento del mes jejeje ya chicas estoi comiendo re poco tomo solo te verde y bueno galletas nada mas las quiero muchooo.

2 comentarios:

* Un sueño * dijo...

HOLA PRINCESITA:

Ojala salgas pronto de tu enfermedad.
Si te dicen que eres alegre y mucha gente se siente agusto contigo, es porque lo eres, las personas con ese Carisma caben en cualquier parte, no pierdas tu escencia, no cambies por nada ni por nadie.
Y piensa bien las cosas con Seba no es justo que lo ilusiones, si te gusta salir con el es por algo, quiza estas bloqueando tus sentimientos para no involucrar tus sentimientos.
BUEN DIA PRINCESITA... Besos.

BritishPrincess dijo...

Hola peque!

Es lindo leerte.

Espero que pronto te sientas mucho mejor!

Mis mejores deseos, ok?

XOXOX,

B. Princess