quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 11 de octubre de 2008

"me Enamoro fácil y Olvido fácil"

Holas chicas....(os) espero que esten muy bien en mi caso cada día voy viendo cosas diferente antes eso no la pasaba,les cuento que estoy de vuelta en ANA y hago los tips de siempre en el fondo preparo la comida y las llevo en mi dormitorio y las voto en mi basurero ya que la verdad me controlan bastante y bueno y el 27 de oct.tengo hora con la siquiatra uf ella es muy directa y fria eso me da lata en cambio con mi sicologa no es muy buena y comprensible!!!! en fin deje de ir al nutriocionista me hago la loca qye si voi pero paso acomprar ropa jejejeje;Tambien les cuento que no he hecho MIA para nada eso para mi es bueno aunque la verdad aveces me deprime ya que fue un costumbre hace 9 años y ahora ya fue! pero voy bien muy bien hago bastante ejercisios y ademas me esta gustando mucho como esta comportando mi entrenador y mi enfermero osea el seba =) me llama me preugunta como estas etc y ayer me despidio con un beso pero es muy nanai de verdad como diece me enamoro facil y olvido facil....no es lindo eso? pero la verdad estoi muy feliz espero que me dure esa felicidad no meresco estar mal ya que sé que he sido una muy buena persona en fin a quien le importa eso jajajaja,eso sí todo ya el GYM me me miran diferente =( es incomodo pero voy a jugar por el ademas mi madre le agrada bueno es por que tiene clase y futuro!!! =/ en fin pero es muy buena persona pero ayer fui una tonta ya que le dije que su novia lo estab engañando pero el esta haciendo lo mismo así que la verdad ricien me di cuneta que no debi haber dixo nada =/ OK ya llevo un mes y 2 dias de soltera asi que felicitameeee bye las quielo muchoooo adios hej do eso se dice en sueco(xau) las amo

5 comentarios:

Ester dijo...

Uff si supieras la de oportunidades qe le he dado a la vida..xro no me rindo!
Alguna dia las cosas me iran bien de verdad.
jajaja felicidades por el mes y 2 dias de soltera xD
Pues ves a por el chico ese a ver qe tal ;)
Y muy bien lo qe pusiste, no mereces estar mal tu ni nadie!
Animoo priin!!
Besos!♥

Anónimo dijo...

es de lo mejor ser soltera!
auqnue yo tengo novio pero
a veces se pone dificil...
m gusto tu blog, te agregue besos
:)!

princesukisencantada dijo...

como esta la sotera mas codiciada jojojo! fran felicidades x tu mes de solteria jojo! love u!

Princesita de Mianalogia dijo...

Aqui llego yo la desaparecida aps
es que andaba tan cansada esta semana solo durmiendooo =(
Vez nena que Ana te agota te cansa! t qita i te da fuerzas
UUUUUHHH FELICITACIONES POR ESE MES DE SOLTERIA Y DE NUEVAS OPORTUNIDADES mi niña!
que te mereces buenas cosas eso lo sabemos si erih una amor de nenita!!

Cuenta conmigo incondicionalmente
Xoxoxo Neniita
portese bien con el Sebas

Anónimo dijo...

Hola!

Si que lata lo de los nutricionistas yo fui por primera vez el viernes y fue una lata total.

Lo de olvidar facil suena bien!

Te dejo un beso.