quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 6 de octubre de 2008


holas bueno aquei salgo yo llendo a mi trabajo este es la plaza bueno no es muy lindo en fin !!!
aquie me doi cuenta que si he bajado un poco mis piernas =) pero quiero masssss ya que quiero ser la súper flaca y ademas este es mi estlio soi una persona bastante normal mas que timida pero normal ...queria salir el sábado pero no paso nada todo salio malooo ya que nadien podpia y me dejaron plantada me senti muy malpero pense que por algo no sali quizsas algo muy feo me iva a pasar algo relacionado con mi ex eso puede haber pasado y bueno eso pense asi que me acoste tranquila pero si estoi molesta con una amiga ya que me dijo que me iva a pasar buscar y yo la tonta espernado hasta que me aburri pero ni siquiera me aviso ya lotro dia la vi y solo me saludo pero yo a penas la salude ya que me molesto muxooo.Hoy es lunes y me toca ir al GYM al fin vere al seba y tambien afin me voy a ser me la loca de dejar de comer ya que en mi casa me controlan demacidooo pero ahora me voy rebelarme nada mas estoy harta de que me hagan comer ademas la de mia ya me da cosa antes era tan bien con ella y ya no pero eso igual me baja la utestima=( en fin pero se las prometo que ahora voi a dar el camino a ANA !!! enserio solo quiero animo de mi misma estoy entusismada así que espro que me resulteee =) ok nos vemos espero que tenga una buena semana !!! espero!! ya ok xauuu las amooo

3 comentarios:

princesukisencantada dijo...

fraaan! buenos dias!! aqui aun es dia jojo te ves genial en tu fotito eres una nena bien tierna y buena onda cuidate nos leemos en el msn

Sweet Cheery Pie dijo...

Estas super bonita!!!

Anónimo dijo...

Carrera en mi blog. Estas invitada