quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 13 de octubre de 2008

que onda???

Estoy un poco asustada ya que siento que el seba se esta llendo muy lejos conmigo es decir"algo serio" pero yo no quiero eso todabía, ya que quiero difrutar mi solteria la paso muy bien aunque aca en mi ciudad uf!! sui ven a una soltera poco mas eres una puta jejeje eso piensa pero como yo tengo mentalidad europea todabia soi una mujer bastyante centrada y loca si!!! jejej en las fiesta me encanata bailar sola eso la gente piensa que soi una mujer loca en fin en todo caso no he salido =( solo fui a una fiesta de niño jejeje de 14 años jojojo era una fiesta pokemón (fiesta triurbano) pero todo me decian tia jajaja me senti vieja con mi amiga que ella y yo somo mui unidas y ella esta siguiendome la mismo pasos de ser ANA y MIA pero le digo que se valla con calma por que esto no es un juego =) ok el fin de semana me dedique solo a sacar fotos ridiculas mke encanta salir escandalosa con mi amiga aunque ella todo topisima =) jejej tbn fui a ver al seba ya que tenía copetencia de karate jeje la verdad es mui fome jajaja pero era para que se sienta bn ademas me paso a verme en mi trabajo es una amor pero no quiero nada de compromiso todo con calma...asi la pasare mejor;Todos los dias me llama el seba y nos juntamos pero en secreto y eso es mejor jejeje !! en fin EN l ahora del almuerzo mi padre me dijo que tenia que guardar dienero no entendia por que y el me dijo que en su trabajo estaban echando gentes uf me senti derrotada pero me dijo que si o si uba a estudiar y que una de esas mi tia me ayuda ok me senti mejor ya que mi gran deseo es estudiar enfermeria pero lo del dinero ok juntare porsik le faltra algo aunnque t¿yo le dije que tenga fe que no lo iban a echar pero el me dijo quqe si tenia fe pero nunca sabe la cosas que pasa el dia de mañana es cierto pero en fin lo que importa que estemos unodos y que yo y mi hermano aunque el ya esta estudiando tec.jurídico (remplazante del abogado) jeje ok chicas oi hice MIA ya que me han puesto seriamente con el maldito alimento me obliga como si fuera un bebe pero vomito en mi dormitorio ya que el baño todo se pone en pendiente cundo voi pero ya se que en mi conciencia les voi aganar si o si!!!! ok chicas les digo que odio las noticias por lo mismo la CRISIS MUNDIAL!!! la odio insisto ya estamos llegando al fin del mundo el 2012...!!!!!!!!!!!
adios las amo a todasss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola te acepte en messenger, lei tu texto es mejor irse lento por las pierdas :) pero disfruta tu relacion! gracias por pasar en mi blog, a mi igual me encanto el tuyo
nos vemos princesita !

* Un sueño * dijo...

Apenas te comence a leer... me parece interesante lo que escribes, ojala tengas oportunidad de pasar por el mio princessadeaire.blogspot.

te seguire leyendo... besos.

Ester dijo...

Holaa prin!!
pues estoy d acuerdo contigo, no te precipites y ir poco a poco!
Yo tmb soy un poco loca jaja nose a qe te refieres con lo de mentalidad europea xD
Pero suena bien!
Graciias x pasar yo si qe te Qierooo♥
Cuidate muchoo eee!
Besos!*