quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

martes, 30 de septiembre de 2008

30 de septeimbre uuuuaooo pense que iba estar peor!!!

Holas chicas espero que esten súper yo les cuento que ayer fui al gimnacio y justo el sebastián me abrio la puerta (el que me gusta) me puse roja y fui super fria con el osea era de nervios te juro me senti como una niña estupida en fin!! el me conversaba y yo super fria con el.
Siempre cuando me voy me hago que me demoro para que yo sea la final jejeje y siempre me dice no te vallas ¡ups! no se que decir pero lo importante que y espero hoy no pondre nerviosa.Cambiando de tema bastante fuerte para mí
Hoy es 30 de sept.hoy se suponía que hoy era nuestro aniversario y bueno la tome como un dia normal pero aparecio mi ex y me hablo pr msn y me queria mandar fotos de nostros me dio lata pero le dije que no la nesecitaba =) ya que me basta con los recuerdo eso le dije nunca me imagine lo fuerte que me senti en eso momento...pero se que ahora me di cuenta que en el fondo si me echa de menos aunque no lo demustre nada hacia mi pero la verdad eso ya no me imteresa ya que no iento lo mismo hacia el como antes es mas como lastima me da por lo feo y malo que fue conmigo =) pero estoy y espero quie no me ponga tonta cuando valla al GYM adis la quiero todo saldra mis nenas las quierooo

2 comentarios:

Kri dijo...

hola nena

MI VIDA OBVIO ESTE TIPO SE ESTA MURIENDO POR TI Y NO PUEDE EVITAR SENTIRSE UN ASCO DE QUE TE DEJO ESCAPAR!!!! pobresito!!!!!

y el del gym uy uy uy que te puedo decir solo dejate llevar okis
besos nena

Princesa de un espejismo ♥ dijo...

Princess!

Estoty totalmente de acuerdo con Liberty! jaja ;)
Bueno yo con los chicos del gym casi ni me hablo jaja encima mi entrenadora es mujer asi que... :P

Bueno amor ojalá te este llendo mejor que a mí.. yo si soy pura mierda T_T'
En fin voy a intentar levantarme de este pozo sin fondo fijo.
TE QUIERO!

besitos y me encata la foto que has puesto :)