quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Hola chicas el día de hoy esta bellisima pero mi animoi trato pero es complicdo ya que todabia hecho mucho de menos a mi ex aunque se que el no me ama trato de ser dura pero la verdad no puedo odiarlo pr mas que me digan no puedo...lo peor es que el me mira como amiga y eso me hace sentir,muy mal deecho en este instante quiero llorar todo me pregunta que por que se acabo si se veían tan lindo como enamorado pero le respondi nosé por que ocurre algo que si podía pasar mucho mas bueno ya el 9 de octubre va ser un mes de no estar con él =( y ademas el 30 de septiembre ibamos a cumplir 1 año y eso si q esa fecha que cae un dia martes me va afectar un monton y se que voy a pasar llantos mucho llantos lo puros nervios me ha echo comer muchas golosinas y de verdad quiero pensar en positivo pero es poco tirmpo todabia para que me haga que estoy súper nose como algunas si pueden pero yo no,,de hecho trato de ser algo para olvidar este inmenso dolor aunque el me insiste que seamos amigos pero yo no puedo ahora por que yo lo estoy pasandolo mui mal !!!! solo deseo esatr muy bn! y olvidarlo lo mas posible que pueda =) las quiero mucho y de verdad ya hasta me da miedo salir por la calle para no encontralo con su nueva novia adios chicas cuidence!!!!!!!!

3 comentarios:

Kri dijo...

hola bonita, TE NOMINE!!!

Anónimo dijo...

holi prin!

hahahaa k bkn
k tb seas de Chilito!
oie i arriba ese animo
todas estamos kontigo!

spero todo mejore i
t agrage a mi lista de blog
para leert mas seguido ok?

mil kriñituz

Barbb ♡ dijo...

amor, con fuerzas todo se logra. Quedate tranqila, i siempre mira para adleante. Levanta el animo, que sos buenisima hermosa. Tqq estoi siempre neniz ^^