quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 13 de septiembre de 2008


Bueno alfinal del cabo me patio es decir tèrmino conmigo de nuevo llore me hico sentir muy mal ya que me dijo que no queria una princesa si no una mujer!!! muy mal para que se las cuento es dìficil creer que ya no ando con el me acostumbre...mucho y si este mes ivamos a cumplir un año de novios aca en chile se dice pololeo =)
pero bueno se que durante me hico sentir muy mal...no fue un buen pololo,no me valoro como deberia ser!!! me opacaba demaciadon =( llore un buen resto pero se me cabaron mis lagrimas y ahora si estoy mejor ya que me estoy arreglandome mas ami me dedico mas en mi y bueno encontre amistaades mas o menos grande jeje pero me ha servido bastante¡!!! gracias a ellas y ustedes me han dado todo el apoyo! de verdad gracias ...
Bueno lo sienyo por no escribir estos dìas y no pasar a sludarlas en sus blog pero ya sabes que cuando se caba el amor es complicado pero sè que va volver creo? pero no la quiero pensar en esos o hacerme iluciones =( en fina me querian internar y bueno se le suplique a mi nutriocionista y me dijo que si el pròximo miecoles me ve con de nuevo mis defensas bajas me internaban ok hare estoy comiendo pero no tanto pero evito en vomitar ok chicas las quiero mucho gracias por pasar por mi blog ok besotes para ustedes cuidenceeeee!!!

1 comentario:

Princesita de Mianalogia dijo...

=) todo pasa pero =S jooo dicen qno se olvidaa!!
stay strong !!!!!!

=)besos