quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

martes, 16 de septiembre de 2008

Holaaaa,chicasss la quiero harto mucho y bueno les cuento que ayer me pese y baje dos kilos esta semana y nose como""" jejeje pero eso me alegro bastante estaba en 52 kilos ahora en 50 y eso que como pero no tanto osea evitando las cosas grasientas ademas que los ejercisos que hago en le gimnacio!Bueno chicas admàs de eso ayer estaba bastante deprimida llore en la calle por un imbesil perdoname pero que me hace llorar muchoooooooo,pero sabes eso a todas le pasan esto y se me va pasar ademas el no merece estar conmigo soy mucho màs que lo que me imagien en este instanet si estoy molestas jejeje...pero que le vamos hacer me respondio el correo ero me di cuenta que esta muy bien sin mìo y yo igual jejeje asì chicas esos tips del desierto del amor es cierto ànimo que todo se paga el se va arrepentir ademas que soy una super Woman jejeje xauuu.
Estoy loca =)
las quieloo a toaaa ustedes

5 comentarios:

Sweet Cheery Pie dijo...

hola bonita!!! Gracias por pasarte x mi blog!!! El tuyo me gusto mucho... estas bn loquita jajaja yo tmb!!!

Barbb ♡ dijo...

me gusta mucho tu blog, es la primera vez qe paso por ac,a pensamos parecido, x)
te espero en el mio, un besito hermosa ~

Sweet Cheery Pie dijo...

Nena te nomine a un meme

Princesita de Mianalogia dijo...

Bonito blog
al menos lloraste en la calle
a mi me dio el berrinche en Clasee!!! q verguenza!!! jojojo

x) siga bajandoo q buena ondaaa
besos

princeza_emo dijo...

prin!
muxas felicidades x tus 2 kilos menos!!!(l ejercicio hace milagros jejeje)

y pues me alegr q pènses d esa manera no sirve d nada llorar x algo q no lo vale!
y pues todo en esta vida se pàga asi q yale tocara rendior cuentas!

cuidet prin
sigue adelante
besos
dany♥