quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

32. TIPS para controlar tu PESO:

1.comprar sin hambre
2-Sì a los saludable
3-Mide las porciones
4-En la cocina no
5-Màs proteinas
6-come pescado
7-Màs fibra a tu dieta
8-Menos aliño
9-Escribe un diario
9-Disfruta los granos
10-Usa wscaleras
11-Amiga deportista
12-Identifica el estrès
13-Menos alchol
14-¿Sed o hambre?
15-Come manzana
16-Lee la letra chica
17-Duerme màs
18-"Seca" tu comida
19-Toma leche
20-Muevete siempre
21-Viaje = salud
22-Contròlate al salir
23-Respira hondo
24-Come fruta
25-Anda al mall
26-Ilumina tu snack
27-Apriteate las orejas
28-No a la ansiedad
29-Prende velas
30-Compra un podòmetro
31-Reduce cantidades
32-¡Rìete! Suerte!!!! princesas

5 comentarios:

princesukisencantada dijo...

fran!! paso a visitarte lalal!=) ia sabes q se te quiero muuuchooo besoos el ultimo tip fue el mejor sonreir =D

flo dijo...

11-Amiga deportista
17- duerme mas

esos tips son los mas...
pero yo soy la amiga deportista, tengo del club, pero no son amigas jejeje

para, si me decis de q cuidad sos, mejor...
fuaaa sos chilena,yo me voy a Santiago hoy...
mis padres son chilenos y vamos a festejar eso de "las fiestas patrias"....

che no para, si tenes actitudes de Amelie sos una graso...
osea.... fua re colga Amelie...

te dejo mi msn
Flores15_tw@hotmail.com

si keres agregame...

q copa..

me voi porq estoy llegando tarde a guitarra..

adiosss
y "vava chile"?
jejejje

aguante Argentina!!!
jejejej

flo

LiZ♥ dijo...

Buenos tips!!!!se ke funcionan..xk los eh probado....!!!me enkanto tu blog!!!definitivamente mui interesante...bezoz!!!te pongo n mis links...

princeza_emo dijo...

hey princesita!
me encataron los tips!
especialmete el de reir y dormir mas q son los q mas funcionan jeje
tb podes agregarle hablar x telefono!! a mi me resulta! XDDD

me voi
cuidet muxo
besos
dany♥

Barbb ♡ dijo...

tenes toda la razon en lo que me dijiste ^^
gracias vida, sabes qe contas conmigo !
Si queres dejame tu correo, asi si me necesitas estoi mas, besito hermosa !
27-Apriteate las orejas
me falta eso nomas ^^
uii, ya esta ^^
jiji, besito amor ~