quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

jueves, 4 de septiembre de 2008

Extraño ser una persona lo que yo era antes con muchìsima amigas con quien jugar ...conversar la pasabamos sùper pero era una epoca cuando yo era o comenzando ser una lola...Las hecho de menos bastante! aunque si estan muy lejanas de mi ya que eran de otra mentalidad y de otra vida bueno es donde yo me criè,Suecia un Paìs desarrollado,estudie allà y desde esos momento que conoci amigas extrordinarias a parte que la Alimentaciòn era muy especial,alla ver niñas obeso no se veìa para nada en mi caso en Suecia los dìas sabado se comìa golosina en fin,pero desde los 8 y 9 años comenze con estar pendiente de ser delgada amaba ser delgada admiraba a mis muñecas las revistas que comprban mi hermana y siempre me imagine ser como ellas =( en fin ahora tengo 21 años pero llevo ya aca en Chile practicamente 10 años y la verdad no tengo amigas me sentido muy mal en especial en la ciudad que vivo,ya que es un pueblo muy feo y de verdad que es como un infierno pero no todos son asi pero la gran mayoria sì...OK se supone que muchos van a leer esto en especiales amigas extranjeras que tengo que las conoci atraves de chat,,,blog de ANA y MIA gracias a ellas, estado muy bn compañia quizas a distancias pero me ha sido muy rico conversar con ellas y sentir que hay apoyo para todas ana y mia pero bueno este es mi antiguo blog y para que me conoscan al fin me acorde de mi contraseña jejeje ok besos a todas la princesa la quiero muchisimo... ellas =) ok espero que la disfrute de este antigu blog qye tenia y no me acordaba de la contraseña jajaja en fin bye !!!un beso para ustedes princesa.

1 comentario:

princesukisencantada dijo...

fran nena!! soi beliiii x fin veo el blog no lo abandones aqui escribe todo lo q sientes no te sientas sola aqui estoi io apra apoyarte =)