quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 5 de septiembre de 2008

De veras ya esta llegando la primavera aca en Chile y eso me alegra bastante ya que alfin puedo lucirme mas bella,pero el frìo nadien me la quita aparte que es el pleno sur pero demàs donde yo trabajo es un frio espantoso ya saben algunas que trabajo en un ciber pero esta bien fondiada jejeje en fin! pero me agrada, esto por que es un trabajo tranqilo y ademas que estar mas tiempo internet gratis es bueno y eso me han hecho a conocerlas a todas a ustedes y bueno,en fin !
Ayer estube con mi novio todo el dìa y si me preocupa un poco despeues de todo lo ocurrido ya para mì no es lo mismo e incluso tenia muchos objeivo con el pero ya noce realmente que lo que voy hacer,como el quiso terminar conmigo primero luego yo despues ambos nos pusimos a llorar Uf! fue espantoso,y ademas que si nos dimos cuenta que nos va ser falta a los dos pero paso como dos semanas y mì novio me hico un show espantoso fuera de mi casa solo queria llorar en como el me trataba me rechaxo mi beso mi abrazo y me empujo bastante fuerte solo se queria ir y bueno llore fuera de mi patio de pura rabia ya que me sentia de que voy a parecer a mi prima aunque si nos parecemos en los genios jejeje pero como mi prima tiene un novio mas o menos bruto violento pense en esos momento que yo estoy pasando por esto,luego fui a mi dormitorio y llore de rabia rompi las cosas que el me haregalado etc.En esos momento te juro que lo Odie y lo pero es que nadien estaba para tranqulizarme me puse a vòmitar como nunca de rabia y miraba las foto topisima de modelos que tengo pegado en la pared de mi dormitorio y me tranquileze luego y ademas tenìa una invitaciòn de un niño muy bello que anda locito por mi jejeje pero rechaze todas sus llamadas no me atrevi salir ya que temia que mi novio se podia enterar !!!! pero me di cuenta que mi novio se molesto por que estaba con un amigo y se molesto ya que no la espere en mi trabajo pero ya fue y bueno ahora estos dias estamos saliendo en las tardes y esta bastante regalon y eso la verdad me asusta pero eso despues se la explico !!!
ya mis nenas bellas esto es un poco de mi entorno de mi vida apasrte que falta ya mi tratamiento que so otro dia se las cuento nenas Adios !!!

No hay comentarios: